Punta Cana, un destino de ensueño para relajarse

Muchas veces, el revuelo del día a día nos pide desconectar y tomar un descanso de todo ese estrés. ¿Y qué mejor forma de hacerlo con sol, playa y amigos? En el post de hoy os voy a hablar de uno de mis últimos viajes, en concreto a Punta Cana, sin duda alguna, uno de mis destinos favoritos y al que intento volver siempre que puedo. Nunca me canso de él y en cada visita descubro lugares, rincones y experiencias nuevas.

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

WhatsApp Image 2020-01-10 at 12.42.12

Raquel Oliva



En esta ocasión, nos alojamos en el hotel Sanctuary Cap Cana, que se encuentra en uno de los complejos turísticos más conocidos de República Dominicana, y no podía haber sido mejor elección. Cuenta con unas vistas increíbles al mar y la comida está deliciosa, además de que es el sitio perfecto para relajarse. ¿Lo que más me ha gustado? Que se encuentra a pie de la playa Juanillo, su paisaje tropical y aguas cristalinas la convierten en todo un paraíso, se agradece la tranquilidad que se respira. ¡Me encanta!

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

Sanctuary Cap Cana

Facetune_10-01-2019-20-35-47

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Tuvimos también la oportunidad de realizar una excursión a la Isla Saona, un lugar de ensueño. En comparación con otras playas de la zona, la costa destaca por la presencia de arrecifes, manglares y estrellas de mar. Creo que es una buena opción para ir tanto solo, si lo que buscas es desconectar de todo, como en compañía, porque las vistas te cautivarán.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Pero sin duda, no puedo hablar de Punta Cana sin mencionar mi restaurante favorito en todo el mundo: Bachata Rosa, del maestro Juan Luis Guerra y el chef Joaquín Renovales, que se encuentra en el Centro Comercial Blue Mall. El establecimiento es una oda a la trayectoria del artista, de hecho, muchos de los rincones están inspirados en sus videoclips. Además, tuve la suerte de poder tocar la guitarra de Guerra, ¡todo un lujo! La carta es un auténtico espectáculo de sabores, con una gran selección de platos realizados con productos de calidad y provenientes de la tierra, mis favoritos son la ensalada mediterránea y la galleta doble de Nutella, ¡Una perdición! Desde luego, Bachata Rosa es un lugar mágico de visita obligatoria cuando se viaja a la isla. Por cierto, también podréis disfrutar de shows de música en directo.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Bachata Rosa

Bachata Rosa

En definitiva, Punta Cana es uno de los lugares más emblemáticos del Caribe y, personalmente, creo que es una ciudad ideal para escapar del frío invernal y relajarse solo, con la familia o con amigos, como fue mi caso. ¿Qué os ha parecido el viaje? ¿Lo tenéis en mente como próximo destino?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/www/templates/hola/barras/group-bar.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/www/templates/hola/barras/group-bar.html' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18