Cómo hacer el regalo perfecto y no morir en el intento

Photo by Erica Marsland-Huynh on Unsplash

Photo by Erica Marsland-Huynh on Unsplash

Uno de los momentos que más me gusta en estas fiestas es cuando preparo los regalos para mi familia, procuro cuidar cada detalle para que todo esté perfecto. Pero reconozco que muchos años es una tarea contrarreloj, así que si te encuentras en esta situación estoy aquí para ayudarte. En el post de hoy te voy a dar una serie de ideas para esas compras de última hora, ya sea para tu madre, hermana, hija… o incluso un capricho navideño para ti ¡estoy segura de que acertarás!

Como no podía ser de otra manera, lo primero que voy a recomendar es luz, en concreto un producto de Oliva Iluminación, la Bell Table. Esta lámpara, fabricada en acero prensado y disponible en diferentes colores, es una buena elección para decorar tu estancia y crear una atmósfera acogedora.

 

Oliva Iluminación

Oliva Iluminación

Continuamos con una marca de ropa londinense que conozco desde hace un tiempo y me encanta, se trata de Made Wright London. Diseña diferentes modelos de pijamas, batas y otros accesorios dependiendo de si son para diario o para novias. Además, son muy suaves y puedes personalizarlos a tu gusto, ¿no es genial?

Made Wright London

Made Wright London

 

En cuanto a aquellas mujeres que usen constantemente pendientes, pulseras, anillos o colgantes, las tres opciones siguientes son una propuesta ideal para regalar. Para aquella, MEW JEWELLERY realiza sus complementos a partir de la plata de ley 925 y oro en 18k. Lo mejor es que puedes diseñarlos con palabras, fechas, iniciales… ¡perfecto para sorprender a esa persona especial!

 

MEW Jewellery

MEW Jewellery


La segunda es la marca florentina de Carolina Bucci, que supone un giro vanguardista por sus materiales y estética en la joyería de lujo. A mí me gusta llevarlo con un outfit clásico, pero también se puede poner con un look innovador que saque el lado más rebelde.

carolina bucci (1)

En esta línea se encuentra también BLACKARAT, que rompe cualquier tipo de convencionalismo y que se inspira en las tendencias de los 80 y los 90. ¡Me encanta!

Blackarat

Blackarat

 

Hablemos ahora de una gran firma de bolsos… en AN AND LEE cuentan con diferentes colecciones de diario y fiesta a los que, por cierto, también puedes darle el toque final con tus iniciales. En mi caso ya se han convertido en un imprescindible en mi armario, ¡son ideales!

anandlee

AN AND LEE

Si buscas otro tipo de complementos, en NET-A-PORTER, portal del que como he comentado en alguna ocasión soy embajadora, encontrarás una selección de productos con los que triunfarás. Esta bufanda de cachemir de Fendi es la mejor aliada para resguardarse del frío a la vez que el broche final de un look sofisticado.

bufanda fendi copia

Net a Porter

Cuando hablamos de accesorios, ¿a que pocas veces pensamos en los llaveros? Mira qué bonito es este de cuero en colores azul y marrón de Bottega Veneta. Sinceramente, creo que es una idea original que aportará personalidad y elegancia a aquel que lo lleve.

Net a Porter

Net a Porter

En NET-A-PORTER también encontrarás cosmética de gran calidad, una de las opciones estrella para comprar estas fiestas. En ocasiones, un buen pintalabios rojo es suficiente para brillar durante toda una velada, como este Velvet Matte Lip Colour en Rouge Louboutin de Christian Louboutin.

pintalabios louboutin

Net a Porter

 

Una línea de productos de belleza que descubrí hace poco y en la que confío para ir tanto a trabajar como a un evento es la de Sonia Marina Cosmetics. Su fundadora es una maquilladora profesional que lleva muchos años en el sector y que sabe de primera mano qué es lo mejor para nosotras. ¡Todo un acierto!

sonia marina cosmetics

Sonia Marina Cosmetics

 

Si lo que quieres es regalar algo distinto, apuesta por las velas, sobre todo ahora que con este frío lo que más nos apetece es estar en casa con película y manta, y más si nos acompañan olores magníficos. Te recomiendo Diptyque, Fornasetti, Cire Trudon y Jo Malone, te aseguro que no dejarás indiferente a nadie.  

diptyque vela copia

Diptyque París

 

 

Otra alternativa original es, sin duda, Fortnum & Mason, lo que más me gusta de ellos es la alta calidad de sus productos. Si no conoces la marca, es una compañía inglesa de más de trescientos años que vende chocolates, té, vino, champán y mucho más. ¡Está todo riquísimo!

fortnum & mason

Forthum & Mason

 

Para mí estas fiestas son la mejor época del año para pasar junto a la familia y creo que con estos regalos que te he mostrado darás el broche final a unas celebraciones mágicas. ¿Qué idea te ha gustado más? ¿Cuál vas a elegir?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*


Warning: include(/www/templates/hola/barras/group-bar.html) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/www/templates/hola/barras/group-bar.html' for inclusion (include_path='.:/www/include:/www/include/phpseclib') in /pro/www/include/hola-fashion/2016/footer.html on line 18