Pisa fuerte con el stiletto perfecto

MON6026-copia-1024x683

Una de las cosas que más disfruto cuando me visto es elegir los zapatos que me voy a poner, puesto que para mí es lo que le da el broche final a un look. Por eso, y porque sé que a vosotras os encanta el calzado tanto como a mí, os voy a hablar de una marca que he conocido hace poco y cuyos zapatos se han convertido en poco tiempo en uno de mis imprescindibles.

Se trata de los stilettos de Isabel Abdo, una maravillosa diseñadora que lleva 30 años trabajando en el sector de la moda. Como ella mismo dice, este calzado es la opción perfecta para transformar un look aburrido en uno sofisticado y elegante, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo. ¿Qué pensáis vosotras?

_MON6026 copia

Su colección consta de siete modelos totalmente artesanales que ofrecen la máxima comodidad, ideal para esas jornadas en las que tenemos que estar subidas a unos tacones todo el día.

Para las amantes del animal print, este stiletto, llamado Audrey Leopard, está confeccionado a partir de pelo con estampado de leopardo y cuenta con un tacón de 5,5 centímetros. Esta es una opción atrevida para usar con un look total black y una chaqueta de cuero. ¡Me encanta!

_PJA4144 (1)

Puedes adquirir el mismo modelo, Audrey Tan, en piel lisa y color camel, una apuesta mucho más clásica que la anterior pero con la que triunfaréis igualmente allá donde vayáis. Recomiendo llevarlo con un vestido midi de color azul eléctrico o blanco roto.

El Kate Black Suede es un zapato de ante que tiene un tacón más alto, de 8,5 centímetros, y me parece una buena elección tanto para un evento más formal como para uno informal. Con un little black dress, ¡estaréis espectaculares!

_PJA4074 (1)

Si os ha gustado este stiletto pero consideráis que ya tenéis suficientes zapatos negros en vuestro armario, está disponible también en marrón, borgoña y gris. Combinadlos con prendas de esos colores o negras y seréis el centro de las miradas.

Archivo 6 copia

Similar a estos cuatro, en la web de Isabel Abdo encontraréis el Megan Blush, un stiletto acabado en piel de color rosa blush. Es perfecto para un look de camisa en tonalidades azul celeste o blanca y unos vaqueros skinny. ¡Ideal para cualquier ocasión!

_PJA4201 (1)

La marca de Isabel Abdo cada vez está ganando más popularidad en el sector fashion y ya ha aparecido en eventos como la XII Pasarela de Moda de La Razón y en la edición especial de Magnolia Showroom. ¿A que son los stilettos perfectos? ¿Cuál es vuestro favorito?

 Créditos imágenes: Isabel Abdo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*