Siete looks para brillar estas navidades

Ya llega la Navidad, uno de mis momentos favoritos del año por su magia. En esta época del año aprovecho para pasar todo el tiempo que puedo junto a mi familia y mis amigos por lo que en las vacaciones mi agenda se llena de eventos y encuentros que no me quiero perder. En el post anterior os detallaba cómo había decorado mi casa para estos días tan especiales, en el de esta semana, en cambio, os traigo una propuesta de looks para llevar en las comidas familiares, citas con amigos y, en general, en los días más señalados de estas fiestas. Y para ello, he apostado por varios vestidos impresionantes de Inmaculada García, una de mis diseñadoras favoritas y, para los zapatos, Carolina Herrera, ¡el resultado es espectacular!

Si lo que estáis buscando es un look para un evento os voy a enseñar este vestido largo amarillo de líneas sofisticadas y corte recto. Sin duda, el protagonista de esta prenda es su delicado lazo del que cae de manera ligera una capa de seda, lo que le da un toque original y divertido. Para completar el look, he optado por estos zapatos azul cobalto y el bolso ocre de Carolina Herrera que le dan un contraste muy bonito y llamativo.

_94A7054

fotos_raquel_navidad_bolso

La mejor elección para deslumbrar esta Nochevieja es este precioso vestido negro palabra de honor con corte asimétrico. Lo que más me gusta y más llama la atención es el acabado en plumas que otorga al vestido un resultado sorprendente. En este caso, lo he combinado con unas elegantes sandalias negras con estampados en rosa y un clutch con cristales de la diseñadora Stella McCartney en NET-À-PORTER. ¡Plumas y un toque de brillo para despedir el año!

_94A7112

fotos_raquel_navidad_bolso01

Uno de los momentos más especiales para mí en estas fechas es la Nochebuena. Para esta ocasión os recomiendo este vestido largo y blanco palabra de honor que cuenta con motivos florales en la zona del pecho. Me encanta este look porque desprende delicadeza y elegancia. Aconsejo que lo llevéis con estos zapatos azules que, como veis llevan también una flor; y con este bolso azul eléctrico con detalles florales bordados en blanco, ambos de Carolina Herrera.

_94A7193 - copia

fotos_raquel_navidad_bolso02

Si buscáis una propuesta algo menos clásica y más atrevida para por ejemplo bailar en una fiesta hasta el amanecer, os traigo este look  en el que los encajes son los protagonistas. Una apuesta diferente y con mucha personalidad  que no os restará ni un ápice de elegancia.

_94A7254

Una cena, ya sea con amigos o familia, es siempre un buen momento para arreglarse y sacar las prendas más preciadas de tu armario. Este outfit sigue la misma línea del que os acabo de mostrar, pero en esta ocasión los bordados están confeccionados con lentejuelas en dorado y negro. Como toque más moderno, su hombrera derecha tiene un acabado de plumas que contrasta con la espalda descubierta. Yo apuesto por completarlo con este bolso dorado inconfundible de Paco Rabanne en NET-À-PORTER.

_94A7316

fotos_raquel_navidad_bolso03

Una opción  más clásica pero con un toque sexy es este vestido negro. Tiene una falsa espalda descubierta con lentejuelas que imitan formas de la naturaleza, sin duda lo que más me gusta de este look. Con este clutch negro de Carolina Herrera ¡tendrás el look perfecto!

_94A7381

fotos_raquel_navidad_bolso04

Entre tanta vida social, también hay que encontrar huecos para celebrar de manera más privada las fiestas con vuestra pareja.  Para esas veladas románticas os voy a enseñar este vestido blanco roto que cuenta con estampados bordados en una parte y con una cola de seda en la otra. Ya lo pudisteis ver en el post anterior y realmente es una prenda que me gusta mucho, es elegante pero a la vez muy sensual. Para darle más color al outfit, lo voy a llevar con este bolso multicolor de Carolina Herrera. ¡Me encanta este look!

WhatsApp Image 2019-12-10 at 17.13.03

fotos_raquel_navidad_bolso05

Ya sabéis, con todas estas propuestas estas Navidades brillaréis más que nunca. ¿Qué os parecen? ¿Cuál os gusta más?

IMÁGENES: RAQUEL OLIVA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*