Anna Cortina presenta su nueva colección de bolsos ‘Le Kiosque’

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Anna Cortina acaba de presentar su nueva colección “Le Kiosque” en el Trunk Show celebrado en el Hotel Axel de Madrid. Una colección de artísticos bolsos que acaba de llegar desde París y que he tenido la oportunidad de conocer, entre ellos a sus nuevas incorporaciones a la marca como Mireia Ruiz, Mr Dripping y Samuel Zubicoa.

 

Cuando hablamos de una perfecta combinación entre arte y moda, tenemos que mencionar siempre a Anna Cortina, conocida en la industria de la moda española por su larga experiencia profesional con marcas internacionales y tras lanzar su propia marca de moda, por sus diseños únicos inspirados en obras de arte.

IMG_7979 copia (1)

Como novedad para este showroom, pude conocer en persona el nuevo modelo Bolt Bag que marca el estilo y es la nueva seña de identidad de la marca. Un modelo totalmente versátil, cómodo, inspirado en el brutalismo y adaptado por supuesto al estilo y elegancia que respiran sus otras colecciones.

Captura copia

Tras su amplia trayectoria profesional, Anna decidió emprender un negocio que combinase sus dos pasiones, el arte y la moda. Así creó su marca, convirtiendo en un accesorio imprescindible sus obras para todos los amantes de los bolsos.

En la creación de sus diseños, cuenta con artistas internacionales como Philippe Boonen, Garbi kw y Ghadah Al Ajmi, consiguiendo como resultado una exposición de arte en donde los bolsos son los lienzos que sirven para crear piezas vivas, impactantes, llenas de color y en constante innovación.

Todos sus bolsos están hechos a mano en España con cuero de alta calidad, con acabados metálicos, laminados y brillantes. Para esta colección cápsula, la marca ha incorporado a Mireia Ruiz, con bolsos pintados en mosaicos, formas lineales y abstractas. ¡Obras de arte donde el color es el protagonista!

WhatsApp Image 2019-12-05 at 13.26.14

Anna Cortina by Mr Dripping. @annacortina

Mr Dripping es otra de las nuevas incorporaciones de la marca, un artista que ha creado su propio estilo utilizando el estilo dripping, un tipo de arte fluido que se basa en verter o dejar gotear la pintura para crear auténticas obras de arte abstractas como estas.

Y la incorporación del artista Samuel Zubicoa, que crea unas composiciones con las caras de familiares, amigos, personajes icónicos y todo lo que uno pueda imaginar. ¡Un regalo personalizado perfecto para esta Navidad!

¡Si queréis tener una pieza exclusiva y única en vuestro fondo de armario, los bolsos de Anna Cortina son la mejor elección!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*