Look and Fashion

12mar 14

Las mariposas son para el invierno

Estas pequeñas criaturas con preciosas alas en las que se dibujan increíbles estampados, que son artimañas defensivas ante sus depredadores, han revoloteado por las últimas pasarelas. Las mariposas las asociamos al despertar de la primavera pero este año van a quedarse,  los diseñadores las trasladan a sus creaciones para la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

La firma Les Copains nos presenta una colección llena de mariposas donde a mi elección este conjunto es digno de resaltar, por la belleza del dibujo troquelado.

Otros diseños incluyen estampados o aplicaciones de cristal sobre sus prendas con su forma.

1 2 3

La firma Valentino se rodeó de los lepidópteros para evocar a la naturaleza consiguiendo prendas de una gran belleza.

1 2 3

La marca española Ailanto ha llevado las mariposas en sus estampados y como complemento, puesto que la mayoría de sus modelos desfilaron con el collar de una silueta de lepidóptero en nácar de diferentes colores.

5Pero no sólo han revoloteado en el desfile de Ailanto también han decorado la pasarela disponiéndose a modo de nenúfares.

3 2 4 1

Yo, por el momento, creo que recuperaré algún pañuelo para iniciarme en esta tendencia.

Y tú, ¿cómo crees que invadirá la lepidopteromanía tu armario?

Recomiendo los post:

Bianca Luini, I see fashion everywhere , Paz Solis fashion&life

Shocking Pink, The Style Rack

Seguir y revisar la pasarela: hola.com/moda/pasarelas

Fotos: hola.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Recuerdo una colección de Versace en los 90 en la que las mariposas se posaban en varias prendas de la colección. Quizás me anime con una blusa. Un post muy completo!!!
    ¡Gracias!

    Responder
    • Mono y monísimo

      Buscaré la colección de Versace y una colección más reciente con mariposas: Loewe primavera-verano 2011, de ese año tengo un pañuelo de Bimba y Lola, pero Zara y Mango también tenían varias camisetas y blusas. Aunque he estado buscando y Bershka ha sacado un pañuelo para esta temporada.
      Muchas gracias Rocío

      Responder
  2. Qué buen post, nos ha gustado un montón, felicidades. Os invitamos a todos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter