Look and Fashion

24feb 14

Truman Capote en la pasarela MBFWM

Un taxi se detiene en la puerta de Tiffany&Co. De él desciende con elegancia una joven, un café humeante en una mano una bolsa de papel en otra; de la que sale un apetecible croissant recién horneado. Mientras lo mordisquea distraída, se detiene delante del escaparate y deja volar su imaginación ante las piezas de joyería que se despliegan ante sus ojos. En algún momento sonará Moon River. El espectador será testigo de Desayuno con diamantes, la flamante adaptación de la novela de Truman Capote. Aunque el escritor siempre quiso que la protagonista de la película fuese Marilyn Monroe, cincuenta y tres años después nadie duda que  Audrey Hepburn haya sido la perfecta protagonista y un icono sin igual. Es fácil recordar su elegancia, su porte y esa mirada que embaucó a millones de espectadores. Y es entonces cuando el film vuelve a nuestra memoria, si es que en algún momento se ha ido, apareciendo en la pasarela este modelo de Roberto Verino.

Pero si , con el día llegado a su fin,  Holly (Audrey Hepburn) hubiese paseado del brazo de  Paul (George Peppard) por las calles  de Nueva York antes de iniciar una noche de fiesta, este mono hubiese podido ser su elección.

Días más tarde  Truman Capote vuelve a hacer su presencia en la pasarela MBFWM. Los Swans, los cisnes de Truman, esta vez de la mano de Teresa Helbig reviven en la pasarela. Él creó  a esas mujeres y se rodeó de ellas, sus cisnes tenían varios nexos de unión eran: bellas, educadas, elegantes y con elevado estatus social y económico. El escritor ansiaba llegar a ser uno más en esa alta sociedad que siempre había anhelado.

 

Estos dos jumpsuits son preciosos donde las alas de las aves se transforman en pieles.

Maravillosos monos, maravillosos diseños: Monísimos. Como enlace la creación de Truman Capote en una época que incluye varias décadas y que sigue resultando estéticamente increíble.

Disfrutad de la inspiración de otro genio para los diseñadores a través de Hitchcok inspira la alta costura.

Y si queréis seguir con obras de lujo a través de Los zapatos con arte de Loubotin.

Para finalizar os invito a que veáis los primeros minutos de Desayuno con diamantes y disfrutéis de su música.

Fotos: hola.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

4 comentarios

  1. Puedes creer que vi la película de Audrey por vez primera hace una semana? Sobra decir que me encantaron los looks de Givenchy. Y el modelo de Verino encajaría perfectamente. El mono blanco de Helbig me parece precioso. ¡Muchas gracias!

    Responder
    • Mono y monísimo

      Entonces aún tienes en la retina todos los looks de la película, jaja. Es una maravilla.
      Estoy de acuerdo contigo sobre el mono blanco.
      Muchas gracias Rocío

      Responder
  2. […] y Hitchcock inspira la alta costura de Mono y monísimo. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter