Look and Fashion

20feb 14

MBFWM:Monos alegres y atrevidos

Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), que por muchas siglas que utilicemos seguiremos llamándola Pasarela Cibeles,  nos ha dejado grandes desfiles. Dónde hemos visto desde grandes evocaciones a los años 50-60, ladies, prints geométricos, grandes patronajes, notas country, cowboys y alegres estampados. En este primer post quiero hacer una recopilación de los monos más divertidos para la próxima temporada otoño-invierno, no por ello con menos posibilidad porque siempre hay momentos y complementos para todo, y un mono siempre es una buena elección.

Si hablamos de monos alegres y color tenemos que empezar por la diseñadora que siempre inunda la pasarela con estas premisas: Ágatha Ruiz de la Prada. Al compás de “No Controles”  nos deja prendas cómodas con sus estampados de nubes, corazones, flores, rayas y siempre con su inconfundible colorido.

La reaparición David Delfín, después de un año de ausencia, en la MBFWM ha vuelto con un estampado bacteriano que le ha inspirado, poniendo el punto de color sobre las prendas con cintas de velcro y las americanas. Todos sus modelos calzaban botas Dr Martens.

María Escoté: mono con estampado floral y con cazadora de largos flecos, que han traído un aire cowboy a la pasarela.

Carlos Díez: el diseñador llevo a la pasarela la tormenta donde los monos de la colección eran masculinos.

Para cerrar el desfile Carlos Díez en un homenaje al grupo Daft Punk con sus cascos metalizados y con prendas en naranja.

Seguro que ya habéis visto muchas imágenes de la pasarela MBFWM pero os recomiendo los vídeos a través de fashionweek.hola.com, porque la música utilizada por cada diseñador dice mucho de sus colecciones.

Y para finalizar este post con tantos géneros musicales os recomiendo  BRIT 2014 de Moda en serie, donde se expone como se fusionan  Música y Moda en estos premios. Me ha gustado especialmente la mención a la forma de saber llevar un jumpsuit tan atrevido por Kate Moss.

Espero que os haya gustado esta entrada, porque volveré con monísimos y con otra banda sonora.

Fuente y fotos: hola.com

Etiquetas: , , , , , ,

4 comentarios

  1. María Hernangómez

    Me encanta el look de María Escoté, con el toque cowboy!

    Muchas gracias por recomendar mi post de los BRIT y el comentario de Kate Moss. Un saludo. María

    Responder
    • Mono y monísimo

      Las cazadoras de cuero con maxiflecos a mi también me han gustado mucho en el desfile de María Escoté.
      Me alegro que te haya gustado mi comentario sobre tu post. Muchas gracias.
      Un saludo.

      Responder
  2. Ummm…quién fue primero, Ágatha o Moschino? Ese estampado de nubes me resulta familiar. Enhorabuena por la cabecera!

    Responder
    • Mono y monísimo

      Qué duda ahora,¿Ágatha o Moschino?, las dos marcas son de principios de los 80 pero no sé cuál se hizo antes con las nubes. Lo buscaré.
      Muchas gracias Rocío.

      Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter