Look and Fashion

20ene 14

La sonrisa de Hollywood en los SAG Awards 2014

Durante la larga espera hasta la entrega de los Oscars tenemos la oportunidad de ir disfrutando de las alfombras rojas de todos los Premios previos a la Gran Gala.

Entre las nominadas este año a Mejor Actriz de Reparto se encuentra Julia Roberts, la sonrisa de Hollywood, por su trabajo en la película “August: Osage County” donde se enfrenta a uno de sus papeles más dramáticos acompañada de Meryl Street.

En la última celebración donde se otorgaban los Screen Actors Guild Awards  la actriz  apareció con jumpsuit de Valentino en color rosa.

Julia Roberts

En mi opinión la imagen de Julia Roberts con este mono es muy acertada porque transmitía naturalidad, frescura así como una seguridad con el total look que llevaba que se percibe en todas las fotografías del evento.

Julia-Roberts-SAG-Awards-2014 (1)Julia-Roberts-SAG-Awards-2014

 Julia-Roberts-laughed-alongside-Oprah-Winfrey Brad-Pitt-cracked-up-Julia-Roberts-Danny-Moder-Steve-McQueen

Estaba monísima. Yo considero que ha sido su mejor decisión en las celebraciones en la antesala de los Oscars. ¿Qué opináis?

En los Critics´Choice Awards eligió  un vestido de Juan Carlos Obando, entre sus complementos las gafas de sol, que han sido de lo más comentado, y un  clutch baguette de pitón negro de Barbara Bui.

mejor-critics-choice-awards-2014-5

Para los Broadcast Film Critics Association  la “novia de América” se decantó por un modelo Dolce Gabbana con el pelo recogido en un moño.

 jr globos de oro

Como en la categoría  que compite en los Oscars se encuentra Lupita Nyong´o que es la clara favorita, por su interpretación en “12 years a slave”, seguramente no podremos disfrutar de su presencia en el escenario para recoger la ansiada estatuilla pero esperaremos a ver su entrada por la Red Carpet. Mientras nos quedamos con esta imagen de 2001 cuando recogió su único Oscar, por la película “Eric Brokovich”, con un modelo de Valentino que está incluido en la publicación “100 vestidos inolvidables” de Hal Rubenstein, como una prenda inolvidable en la historia más reciente.

Julia Roberts Oscars

Parece  que Julia Roberts se decanta por la combinación blanco y negro para este tipo de eventos, aunque es tendencia, he de decir que  me resulte más favorecedor el color rosa del jumpsuit de Valentino, por la luminosidad y la serenidad que le aporta a su sonrisa. Y naturalmente porque me gusta ver esta prenda tan bien llevada en la alfombra roja.

Fuentes: popsugar.com, hola.com

Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios

  1. savewaterdrinkchampagne

    Totalmente de acuerdo contigo. Me ha sorprendido muchísimo la elección. No es fácil llevar un mono como ese y ella parece que viva con él.
    En cuanto a Meryl Streep, me gusta y no me convence del todo. Puede que sea el color, no se…

    Responder
    • lelaportela

      Muchas gracias Laura. Una elección que no ha convencido a todo el mundo pero que yo considero que ha sido totalmente acertada, y veo que tú también opinas lo mismo.
      Nos quedan muchas alfombras rojas que no nos perderemos.
      Saludos

      Responder
  2. […] Podéis ver más looks de alfombras rojas en el post La sonrisa de Hollywood en los SAG Awards 2014. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Categorías

Twitter