Look and Fashion

23oct 12

El cambio de Christina Aguilera

Christina Aguilera es sin duda una de las cantantes más reconocidas en el panorama musical, su voz acompañada por el espectáculo la han llenado de éxitos y han hecho que miles de personas la sigan incondicionalmente.

 

Su estilo para el día a día es bastante estridente, demasiado casual para mi gusto pero en ocasiones (escasas para que engañarnos) no muy desacertado.

Sin embargo cuando sube a la alfombra roja o tiene alguna presentación o entrevista si que sus looks son más sobresaliente aunque muy poco variados puesto que casi siempre lleva vestidos entubados y con mucho escote.

Hasta hace algunos meses nuestra imagen de Christina Aguilera era la de una cantante guapa y delgada con mucha fuerza y que tenía un carácter algo indomable. Ella siempre ha sido un alma libre y ha hecho lo que ha querido o por lo menos eso creíamos.

Resulta que Christina se ha cansado, se ha cansado de tener que estar constantemente a régimen para cumplir las exigencias de las discográficas en el tema de su peso, se ha cansado de no poder hacer exactamente lo que le da la gana y por eso ha decido que va a disfrutar de la vida y de la comida, así que ha cogido algo de peso dejando atrás una imagen para dejarnos la de una estupenda Chica XL.

Creo que Christian Aguilera ha dado una lección a más de uno

¿Qué os parece a su cambio?

¿Os gusta más el antes o el después?

Hasta Pronto

JHC

 

 

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Twitter