Tips para elegir el mejor peinado para una boda

Photo by Sweet Ice Cream Photography on Unsplash

Photo by Sweet Ice Cream Photography on Unsplash

 

Las bodas son momentos muy especiales a los que a todo el mundo nos gusta asistir impecables. En este artículo te contamos los mejores tips, consejos y recomendaciones para que puedas escoger el mejor peinado para una boda. Descubre el peinado que mejor se adapta a la forma de tu rostro, tu vestido y tu estilo y consigue el mejor look de boda posible.

Dale la importancia que se merece

Primero que nada debes tener claro que el peinado es clave para conseguir un buen estilismo. Puedes llevar un vestido muy sencillo pero elegir un peinado ideal y convertir tu look en el estilismo perfecto. Asimismo, también puedes arruinar un look ideal eligiendo un peinado inadecuado con lo que presta mucha atención para resolver este punto como se merece.

Ten en cuenta el escote

Es importante que tengas en cuenta el tipo de escote que vas a llevar en la boda para poder elegir el peinado más adecuado. Para los escoges en la espalda sin duda la mejor alternativa son los recogidos. Recomendamos los moños altos y elegantes de estilo bailarina o un su defecto los recogidos bajos y muy bien acabados.

Si tu vestido es palabra de honor las ondas quedarán espectaculares aunque también nos encantan las melenas de lado. Si en cambio vas a elegir un vestido de cuello halter nos gustan mucho los moños bailarina también mientras si el escote es redondo mejor peinar tu pelo hacia el lado.

Originalidad al poder

Aunque se trate de eventos clásicos consideramos que hay que atreverse a arriesgar luciendo peinados para bodas muy diferentes. Será básico seleccionar siempre los que de verdad combinen con el estilo que vas a llevar y con cómo eres para que puedas llevarlos cómoda sin sentirte disfrazada.

Haz pruebas siempre

A la hora de seleccionar el peinado perfecto sin duda será muy importante que hagas pruebas antes para encontrar el estilo ideal para que llegado el momento puedas sentirte bien con el peinado elegido y no te lleves sorpresas desagradables o sientas que vas como disfrazada con determinado estilo.

Compensa tu look

Nos parece básico el compensar siempre el look con el peinado. Esto quiere decir que si tu vestido ya de por sí llama mucho la atención lo mejor será elegir una melena suelta con ondas o un semirrecogido clásico, es decir, un peinado sencillo para compensar el estilismo. En caso contrario, si tu vestido es muy sencillo una gran idea para dar fuerza a tu outfit será el apostar por un peinado original, diferente y muy llamativo.

Atrévete con el pelo liso

Por último, aunque te parezca que quizá es una opción muy sencilla la verdad es que el pelo liso está muy de moda y es una gran alternativa para lucir en comuniones, bautizos y también en bodas. En estos casos recomendamos seleccionar algún detalle que marque la diferencia como añadir una bonita corona, un tocado o alguna diadema de fiesta.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*