‘Tips’ para marcar tendencia esta primavera

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

¿Te gustaría marcar tendencia esta nueva primavera? Entonces estás en el sitio correcto porque vamos a presentarte las mejores recomendaciones para ayudarte a convertirte en un creador o creadora de tendencias durante esta primavera. Sigue leyendo y descubre los mejores tips para marcar tendencia esta primavera como los influencers que tanto admiras.

Los tonos flúor

Esta primavera va a ser difícil pasar desapercibido/a porque los colores brillantes y flúor serán los más cotizados durante esta temporada. Desde el azul klein hasta el rojo pasando por el fucsia y el amarillo, los neón serán los triunfadores. Se pueden incluir tanto en el look completo como en los complementos o detalles aunque lo mejor para marcar tendencia será añadir un toque neón a todos los estilismos.

El plisado para triunfar

Asimismo, esta primavera también marcarán tendencia los plisados, tanto en faldas como en vestidos. Se trata de un tipo de estilo que aporta elegancia y sofisticación a todos los looks y recomendamos combinarlo con camisetas y jerséis anchos y adornarlos con cinturones maxi.

El estilo años 80

Esta primavera tampoco pueden faltar en el armario de ninguna influencer las influencias del más puro estilo años 80 con las hombreras, las americanas oversized, las mangas abombadas y otros elementos de esta época. Este estilo llega renovado mezclando diferentes materiales y elementos que fueron icónicos en aquella época con otros más modernos y coloridos (fuente).

Animal print en flúor

Otra de las tendencias que debes seguir si quieres marcar la diferencia esta primavera es el animal print. Podrás llevarlo tanto en su versión más clásica con todo tipo de estampados animales como también en la versión moderna en tonos flúor que sin duda no te permitirán pasar desapercibida en ningún lugar y te permitirán crear estilismos de lo más explosivos.

Bermudas safari y pantalones de ciclista

Las siguientes recomendaciones de moda, por sorprendente que parezca, también te ayudarán a marcar tendencia esta primavera y no son más que los pantalones de ciclista o biker pants con diferentes acabados para los estilismos de calle. Además de este tipo de pantalones tampoco deberían faltar las bermudas safari en tu armario porque este año estas dos prendas se van a convertir en los shorts estrella y estamos seguros de que con ellas será difícil pasar desapercibida.

Las flores más vintage

Asimismo, también vuelven las flores este nuevo año. Aunque esto no es nuevo porque suelen estar presentes entre las tendencias primaverales cada año sí que es nuevo el tipo de flor ya que se trata de un estilo totalmente vintage que se combina con prendas actuales o con un total look a lo antiguo. Literalmente algunas de estas prendas parecen tapicerías antiguas mientras otras se acercan más a los looks japoneses con colores vivos y otras recuerdan a los años 60.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*