Consejos para hacerle un regalo a tu novio por su cumpleaños

Photo by Sofiya Levchenko on Unsplash

Photo by Sofiya Levchenko on Unsplash

¿Es el cumpleaños de tu novio y no sabes que regalarle? Tanto si estáis empezando y todavía no le conoces mucho, como si lleváis bastante tiempo juntos y crees que ya le has regalado de todo, es probable que no sepas muy bien con qué sorprenderle en esa fecha tan especial. A continuación te presentamos algunos consejos para elegir el regalo perfecto para tu novio en su cumpleaños.

Ser original y espontánea

En primer lugar, te recomendamos dejar volar tu imaginación. No tengas vergüenza ni miedos a la hora de sorprender a tu pareja con un regalo muy diferente. Si le encanta el baile o siempre ha dicho que le gustaría aprender a bailar, atrévete a regalarle esas clases de tango en las que seguro lo pasaréis en grande. Y si siempre repite lo de que quiere saltar en paracaídas, no te cortes y atrévete a innovar con tu regalo.

Regalar experiencias

Como introducíamos en el punto anterior, además de ser original y muy espontánea, para triunfar con el regalo para tu novio, te recomendamos siempre las experiencias por delante de cualquier tipo de objeto con poco valor. Piensa que las experiencias las recordará para siempre y las cosas son solamente objetos. Además, regalando experiencias puedes aprovechar para incluirte en el pack y podréis continuar viviendo momentos fantásticos juntos como salidas de aventura o escapadas románticas.

Photo by Everton Vila on Unsplash

Photo by Everton Vila on Unsplash

Hazlo tú misma

Por supuesto, no hablamos de las clásicas postales o manualidades que todos hacíamos para regalar a nuestros padres o familiares cuando íbamos al colegio. Pero si, por ejemplo, se te da bien pintar puedes hacerle un cuadro, si eres fotógrafa puedes prepararle un maravilloso álbum con vuestras fotos e incluir algunas de tus mejores creaciones o si te encanta la música podrías componerle una canción. Piensa, sé original y seguro que encuentras algo que le hace sentir único y especial, porque tenemos muy claro que lo merece y seguro que tú también.

Una fiesta sorpresa

Pero si quieres regalarle un momento único y que sin duda éste forme parte de la celebración al mismo tiempo lo mejor que puedes hacer es prepararle una fiesta sorpresa. Este tipo de fiestas necesitan de muchísimo tiempo y preparación con lo que sin duda es la mejor forma de expresarle tu amor y se sentirá muy agradecido cuando sepa que le has organizado este tipo de evento con ilusión y pasión. Cuida al máximo todos los elementos que vais a necesitar: el menú, las actividades, los invitados, los detalles, etc. y prepárate a triunfar con la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*