Tips de moda para vestir bien todos los días

Photo by Alexandru Zdrobău on Unsplash

Photo by Alexandru Zdrobău on Unsplash

 

Nuestras expertas en moda y belleza han recopilado sus mejores consejos para vestir bien todos los días. Si siempre vas con prisas y te cuesta combinar o pensar nuevos estilismos aquí vas a encontrar un gran número de consejos para ayudarte a escoger la moda diaria ideal para ti.

El “todo en uno”

La primera opción que te recomendamos si no dispones de mucho tiempo por la mañana algunos días o no te apetece pensar mucho es decantarte uno u dos días por una prenda todo en uno. Hablamos de prendas prácticas adaptadas a todo tipo de rutinas diarias como los vestidos o los monos, que podrás seleccionar en formato formal o informal atendiendo a tus propias necesidades concretas.

Tips de moda para vestir bien todos los días

Prendas de calidad

Asimismo, también consideramos muy importante a la hora de seleccionar la moda para diario el contar siempre con prendas de calidad en el armario. Este tipo de ropa siempre resulta más sencilla de combinar y destaca por sí sola con lo que sin duda es muy fácil ir bien vestida si tenemos un buen fondo de armario y ropa que nos sienta bien, incluso aunque no tengamos mucho tiempo para decidir cómo combinarla.

Llena tu armario de básicos

Junto con las prendas de calidad, otro tip de moda para diario es adquirir prendas básicas. Si tienes buenos básicos: un abrigo, pantalones vaqueros estilosos, una camisa blanca, un vestido negro, camisetas en tonalidades clásicas, etc. sin duda podrás crear casi cualquier estilismo combinando tus prendas de calidad con los básicos de siempre.

Photo by Aurore Birds on Unsplash

Photo by Aurore Birds on Unsplash

Los accesorios son la clave

Además, para que tus estilismos sean diferentes cada vez sin duda lo mejor que puedes hacer es combinar tus prendas básicas con originales accesorios y toques de estilo como los que aportarán los pendientes, los collares, los bolsos u otro tipo de complementos a tus estilismos elaborados con básicos y prendas de calidad.

Ves cambiando tu estilo

Con esto no queremos decir que cada día parezcas una persona diferente sino que adaptes, dentro de tu propio estilo de vestir, los diferentes estilismos de moda a los momentos de tu vida: la hora de ir al trabajo, el gimnasio, el tiempo para la familia… No deberías renunciar a la moda ni a vestirte bien nunca, ni en ningún momento de tu día ni durante tu semana porque esto es clave para tu autoestima así que no te olvides de apostar por ti (fuente).

El calzado es muy importante

Además, otra forma de conseguir que tu ropa de diario sea diferente cada vez es ir cambiando el calzado. Por ejemplo, un mismo look con vaqueros y camiseta lo puedes utilizar igual para salir a comprar el pan con unas zapatillas que para ir a tomar algo con tus amigos/as si lo completas con unos bonitos zapatos de tacón. Piensa siempre que menos es más y es muy importante por tanto el saber sacar siempre el mayor partido posible a todo tu fondo de armario.

Elige prendas originales

Ya te hemos recomendado seleccionar ropa de calidad cuando vayas a comprar y elegir también básicos para tener un buen fondo de armario pero además también queremos recordarte que de vez en cuando te hagas con prendas originales y llamativas que te encanten. Es decir, para que sea sencillo combinar tu moda a diario lo mejor son los básicos y la buena moda pero si además de vez en cuando compras prendas originales éstas serán perfectas para resaltar la atención en tus estilismos y combinarlas para crear el equilibrio y la armonía perfecta con el resto de prendas básicas.

Prendas atemporales

Otro consejo de moda para diario que puede interesante es que utilices prendas atemporales: los abrigos, unas clásicas botas negras, las pamelas para verano… Hay algunos clásicos que nunca pasan de moda por mucho que pasen los años y te ayudarán a conseguir crear un gran número de estilismos perfectos para cubrir todos tus requerimientos y compromisos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*