10 claves para vestir sexy pero casual

¿Quieres sentirte sexy sin renunciar a tu estilo? Entonces has llegado al lugar adecuado porque a continuación te presentamos algunas claves para que puedas vestir muy sexy sin dejar de ser casual.

1. Combina muy bien las prendas

Lo primero que debes hacer es aprender a combinar muy bien toda la ropa que tengas aprovechando todas tus prendas y eligiendo algunas más sexys. No deberás vestirte totalmente sexy sino combinar prendas de ropa más llamativas (minifaldas, camisetas con escote etc.), con otras más sencillas como camisas, pantalones vaqueros etc.

2. Aprovecha tus formas

En segundo lugar sin duda resultará básico que no escondas tus formas, sino que las realces. Si tienes una buena cintura utiliza prendas que se ajusten a ella. Si cuentas con un pecho bonito no tengas miedo de llevar escote y si lo que más te gusta de ti es tu trasero atrévete a utilizar leggins o algún tipo de pantalón que realce su forma.

3. Elige tu talla siempre

En tercer lugar, para vestir sexy debes elegir tu talla. Piensa que la ropa demasiado grande te hará ver muy desaliñada o excesivamente delgada mientras que la ropa muy pequeña te quedará fatal y probablemente te haga ver mucho más gorda. Te recomendamos que elijas la talla perfecta para triunfar con tu estilismo sexy y casual.

4. Menos es más

Asimismo, recuerda que menos siempre será más con lo que no quieras ir enseñando muchísima piel porque esto no te hará ser más sexy, sobre todo si el ambiente es casual. Lo mejor que puedes hacer es enseñar algo de tu cuerpo, insinuar, pero dejar el resto para que la imaginación sea la que trabaje pues sin duda esto será mucho más sexy.

5. Vístete de rojo

¿Por qué no atreverte con el rojo? Sin duda el rojo es el color más sexy que existe y esto ha sido demostrado por un gran número de estudios. Las mujeres vestidas de rojo parecen mucho más atractivas a los hombres y también a ellas mismas así que sin duda se trata del color ideal para empezar a sentirte sexy.

6. Olvida la ropa vieja

Y por supuesto, deja de lado la ropa vieja. Tanto lo pasado de moda como la ropa desgastada no es para nada sexy ni tampoco casual, así que si quieres adquirir este nuevo estilo de ropa olvídate definitivamente de tu ropa antigua.

7. Busca inspiración para tus looks

Inspírate: desde en las redes sociales hasta en cualquier revista de moda, hoy día puedes encontrar muchísimas ideas para tus estilismos y sin duda podrás copiar looks sexys y casuales que te encanten para lograr crear y adaptar el tuyo propio de forma perfecta.

8. Cuida tu cabello

No sólo la ropa es importante. Sin duda para sentirte muy sexy y a la vez casual será necesario que cuides mucho tu pelo. Lo mejor será un look desaliñado natural, que te haga ver relajada pero sexy, o algún tipo de moño sencillo pero llamativo.

9. El maquillaje y los complementos

Tampoco deberías olvidarte de maquillaje y de los complementos pero recuerda que como explicábamos en la norma de no enseñar demasiado: “menos siempre será más”.

10. Confía en ti misma

Y por último, ni lo dudes, porque sin duda la primera clave para ser sexy es sentirse sexy. Confía en ti, cree en ti, ten seguridad en ti misma porque tú vales y tú puedes con todo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*