Complementos de moda en 2018 (y otros que pasarán de moda)

Complementos de moda en 2018

Como todos los años, la moda evoluciona. Si quieres saber qué es lo que se va a llevar esta temporada y lo que se va a dejar de llevar, estás en el lugar indicado.

¿Qué se va a llevar este año 2018?

Este año se espera que se lleven los tejidos brillantes. Si quieres ir a la moda, puede ser el momento que apuestes por el lamé, el lúrex o los adornos brillantes. Se ha demostrado que estos se van a llevar mucho esta temporada.

La ropa a medida vuelve con fuerza con la idea de quedarse. Si esta llega, puede que las sastrerías vuelvan a tomar el protagonismo que han perdido en las últimas décadas. Por ejemplo, se espera que los trajes con chaqueta a medida sean los grandes triunfadores de esta temporada.

A la hora de complementar nuestro vestuario, debes saber que los complementos blancos se van a llevar mucho durante toda la temporada, sobre todo durante los meses de más calor. Puede que ahora los complementos como los zapatos y el bolso blanco no te parezcan una buena idea, pero puedes estar segura que según vaya evolucionando el año, estos irán ganando terreno. Si no quieres quedarte atrás, puede ser buen momento para irte preparando.

¿Hombreras? Sí, las hombreras vuelven con fuerza este año, tras muchos años en los armarios. Las mujeres volverán a tener que llevar ropa con hombreras si quieren ir a la moda. Pero no se va a llevar cualquier tipo de hombrera, sino que se van a llevar las hombreras grandes, es decir, XL. El objetivo es el de conseguir disimular los hombres y conseguir aparentar una espalda más ancha.

Como la moda de hace décadas se vuelve a llevar, de nuevo se vuelven a llevar las gabardinas. Personalmente pienso que las gabardinas de color beige van a ser las grandes triunfadoras. Si no quieres quedarte atrás, compra tu modelo cuanto antes. Será una prenda que será de obligada presencia en todos los armarios femeninos.

A la hora de comprar vestuario para esta nueva temporada, ten en cuenta que el color beige se va a volver a llevar mucho esta temporada. Este color va a predominar en el color de los pantalones, faldas, blusa… vamos un color que lo vamos a ver y mucho este 2018 por las calles de nuestra ciudad.

Accesorios de moda en 2018

Fuente de la imagen

¿Tendencias que pueden pasar de moda este año 2018?

Este año se espera que las faldas demasiado largas pierdan importancia en los vestuarios femeninos. No pierden tendencia porque se dejen de llevar, sino porque muchas mujeres no terminan de encontrarse a gusto con este tipo de prenda. Por ello se espera que las faldas más cortas vuelvan a tomar protagonismo para disfrutar de una mayor comodidad y un look más sexy.

Todo nos indica que los hombros al aire volverán a quedar en el olvido este año y si todo sigue así, estarán en el olvido durante muchos años.

El año pasado las gargantillas ya perdieron importancia en el mundo de la moda, pero este año se espera que desaparezcan casi en su totalidad. Si buscas complementos que sustituyan a las gargantillas, lo mejor será apostar por pendientes grandes y llamativos que te aportarán ese plus de elegancia que estás buscando.

Y recuerda, el look bohemio este año va a perder importancia. Si estás pensando en comprar ropa bajo este estilo, lo mejor que puedes hacer es abandonar esa idea y comprar otro tipo de vestuario si quieres ir a la moda.

Si sigues estos sencillos consejos, tendrás la seguridad de ir este año a la moda.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*