¿Quién va con quién en los CFDA 2015?
El Lincoln Center de Nueva York ha vuelto a acoger los premios más importantes del mundo de la moda, los CFDA Fashion Awards, y por su alfombra roja hemos visto desfilar a muchas celebrities acompañadas de los diseñadores que las vestían esa noche.
Pero, ¿quién ha elegido a quién? A continuación vamos a ver cuáles han sido estas “colaboraciones” de red carpet, pero antes os dejo esta foto de la after-party con dos de las mujeres con más estilo del panorama actual, Diane Kruger (que se cambió de modelito) y January Jones (que no se cambió).
La actriz Amanda Seyfried optó para estos CFDA por un vestido lleno de pedrería de Rodarte, con flores, transparencias, que podía parecer excesivo, pero que ella lo defendió con mucha naturalidad. Eso sí, destacó sobre manera al posar junto a las gemelas Olsen vestidas totalmente de negro en esta red carpet.
El look que lució Diane Kruger en la alfombra roja viene firmado por Prabal Gurung, con quien posó ante la prensa. Un vestido simplemente precioso rojo, con detalles en negro, que como siempre, la hizo ser una de las más elegantes de estos premios de la moda.
Emmy Rossum optó por el total black con un vestido de Dion Lee apuntándose a la tendencia “cut-out”, pero para posar en la alfombra roja, eligió (o fue elegida, nunca se sabe) a Paul Andrew, diseñador de zapatos.
Gilles Mendel fue el compañero perfecto de Hilary Rhoda en estos CFDA Fashion Awards, donde la modelo apostó por un diseño con estampado en tonos marrones oscuros y dorados, pero con grandes transparencias, poniendo el toque de diferencia con el escote.
J.Mendel también fue la elección de January Jones, pero ésta optando por un jumpsuit con escote en forma de corazón, demostrando que a estos eventos no hay que ir siempre con vestido. Como Gilles Mendel ya había posado con Hilary Rhoda, la actriz de ‘Mad Men’ lo hizo con la diseñadora de joyas Irene Neuwirth.
Una de las más espectaculares de la noche fue Karlie Kloss, que aunque su vestido de Diane Von Furstenberg, con la que posó a la entrada, no era demasiado llamativo, la sentaba como un guante, luciendo un vertiginoso escote, pero que no resultaba para nada vulgar, un diez para ella.
Los flecos no podían faltar en una alfombra roja, que vinieron de la mano de Nina Dobrev con un modelo de Lela Rose, con quien también posó para la prensa, que llevaba el cuerpo con toques de brillo, cayendo la falda blanca llena de flecos.
La gran dama, Julianna Margullies arriesgó en esta ocasión con su look de Michael Kors, puesto que no estamos acostumbradas a ver al alter ego de Alicia Florrick luciendo transparencias, pero como siempre, hay transparencias y transparencias y las suyas fueron un acierto, y el diseñador, encantado.
La blogger por excelencia, Chiara Ferragni no podía perderse estos premios de la moda y lo hizo de la mano de Rebecca Minkoff, con un look en black & white perfecto para la ocasión y demostrando por qué es la chica de moda.
Jemima Kirke por su parte, eligió un dos piezas en rojo con mucho vuelo de Rosie Assoulin, que si bien no es de sus peores modelitos, tampoco es para situarle en el top de las mejor vestidas.
La que sí ha cambiado radicalmente su estilo en los últimos meses, y tengo que decir que para bien, es Vanessa Hudgens, que esta vez optó por la sobriedad y el estilo con su vestido de Sachin & Babi, posando con los diseñadores Babi Ahluwalia y Sachin Ahluwalia en el photocall. Sorprendida para bien en esta ocasión.
Victoria Beckham no podía faltar a esta cita con los premios de la moda, pero ella, además de celebrity es diseñadora, así que no va a posar con un “rival”, optando entonces por hacerlo con un periodista, Hamish Bowles, y estando perfecta con su look total black, las flores, ya las ponía su acompañante.
Otras invitadas a esta fiesta de la moda, que no posaron con los diseñadores de sus looks o yo no he encontrado fotos, fueron Kim Kardashian, que sigue fiel a su particular estilo excesivo y lleno de transparencias de Proenza Schouler, que contrasta con el minimalismo del look de Katie Holmes que apostó por la sencillez de Ralph Lauren.
Michael Kors también fue la elección de Gigi Hadid con un jumpsuit de lo más brillante, mientras que Coco Rocha apostó por un Marissa Webb NYC que casi no destacaba sobre su tono de piel, terminando de nuevo con brillos con Michelle Monaghan que puso el contrapunto a su espectacular Monique Lhuillier con un look beauty de lo más sencillo.
Estos looks de los CFDA 2015 no los podrás elegir cómo los mejores hasta el mes que viene, pero sí puedes votar por los mejores modelitos del mes de mayo en la encuesta de ¡Hola! Fashion, ¿con cuál te quedas?
Fuente Foto – Zimbio / StyleBistro