Rojo pasión para Adriana Ugarte

“El tiempo entre costuras” nos enamoró, no sólo por su historia, sino por el cuidado puesto en los detalles y en el vestuario, así que no es de extrañar que en los Premios Iris, los galardones del mundo de la televisión, haya triunfado esta producción y su protagonista, Adriana Ugarte.

Es una de las chicas de moda del panorama nacional televisivo, con permiso de Hiba Abouk, a quien hace unos días veíamos vestida de Oscar de la Renta. En el caso de Adriana Ugarte, en vez de decantarse por el flower power, eligió el pasional rojo con un vestido de Colour Nude.

Adriana Ugarte de Colour Nude en los Premios Iris 2014

Un diseño muy estiloso, con escote en uve y una gran abertura en la pierna, uniéndose estas dos zonas con un fruncido en forma de nudo en la cintura, que era lo que hacía que este vestido de Colour Nude sentara como un guante.

Como complementos, Adriana Ugarte, que habló con la prensa como puedes ver en el vídeo de ¡Hola!, eligió unas sandalias plateadas de Lodi, peep-toe y abrochadas al tobillo, haciendo un poco de contraste con el pasional vestido.

Si hay algo que no me ha acabado de convencer de este look de Adriana Ugarte, ha sido el estilismo de belleza, y sobre todo el peinado, que a mi parecer, no la favorecía demasiado, con las ondas sin volumen y la raya lateral, junto con un maquillaje demasiado sutil, cuando hemos visto en la serie lo guapa que está cuando potencia su mirada.

Este ha sido el look de una actriz con estilo fuera de serie, Adriana Ugarte de Colour Nude en los Premios Iris, ¿te ha gustado?

Fuente Foto – Twitter Adriana Ugarte

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*