Estampados y brillos de fiesta con “Glamour” en Londres

La capital británica acogió un año más los premios Glamour Women of the Year, reuniendo a un buen número de rostros conocidos, británicos o no, pero relacionados con el mundo de la televisión.

Glamour Women of the Year 2014

No hubo un “dress code” claro en esta fiesta, ya que algunas invitadas iba de corto y otras de largo, pero lo que sí podemos señalar que los brillos y los estampados, fueron los grandes protagonistas.

Glamour Women of the Year 2014 Taylor Schilling de Peter Pilotto

En el caso de Taylor Schilling, que hace unos días presentaba la nueva temporada de “Orange is the new black” en Londres, eligió un vestido de Peter Pilotto, con un escote realmente de vértigo, decorado por delante con paillettes plateadas y blanco por detrás. Hace una forma en las caderas que es lo único que no me acaba de convencer de este look.

Glamour Women of the Year 2014 Sarah Hyland de Gucci

Siguiendo con los brillos, otro look que me ha gustado bastante (es las lentejuelas son una de mis perdiciones, siempre que no sean excesivas) es el de Sarah Hyland, que contrarresta el brillo de su vestido de Gucci, con la sencillez del mismo, sin formas y cayendo recto, con escote cerrado y manga corta, acierto pleno.

Glamour Women of the Year 2014 Sophie Turner de  McQ Alexander McQueeen

Pasamos a los estampados y a las chicas de “Juego de Tronos”, comenzando con Sophie Turner con un look muy british de cuadros de McQ Alexander McQueen, que no me convence ni por el cinturón ni por los botines.

Glamour Women of the Year 2014 Natalie Dormer de Matthew Williamson

Por su parte, Natalie Dormer, en vez de apostar por el flower power que es tendencia total esta temporada como puedes ver en ¡Hola! Fashion, prefiere las estrellas de su modelo de Matthew Williamson, que la verdad, ni fu ni fa.

Glamour Women of the Year 2014 Emily VanCamp de Monique Lhuillier

Para terminar con los estampados, tengo que comentar el modelito de Emily VanCamp, que podría haberse quedado con alguno de los looks que luce en “Revenge”, porque en este caso, el vestido de Monique Lhuillier, solo hace que ponerla años encima.

Glamour Women of the Year 2014 Alexa Chung de Christian Dior

Termino con el que sin duda, es el look que más me ha gustado de esta fiesta de Glamour, el de Alexa Chung de Christian Dior, perfecta, sencilla, y con un color de piel que me hace morir de envidia, aunque no sé si será natural o utilizará algún producto para lucir ese moreno, aunque parece que se nota un poco la marca del bikini en el escote, ¿verdad?

Recuerda que aún puedes votar a las mejor vestidas de mayo en la encuesta de ¡Hola! Fashion, porque en este caso parece que los brillos han ganado a los estampados, aunque el negro, siempre es el más elegante, ¿verdad?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*