Rihanna, Lupita, Blake… los rostros de los CFDA 2014

El Lincoln Center de Nueva York, entregó los premios de la moda estadounidense, es decir, los CFDA 2014, con Joseph Altuzarra como mejor diseñador de moda femenina, The Row como mejor firma de accesorios, Creatures of Wind como premio especial de Swarovski, pero sobre todo, a Rihanna, que no dejó indiferente a nadie, como icono de moda.

CFDA 2014

Rihanna fue elegida por looks como los que puedes encontrar en el repaso de ¡Hola! Fashion con sus 50 estilismos más icónicos, así que era la más esperada de la noche, y no defraudó.

CFDA 2014 Rihanna de Adam Selman

Con un cierto aroma al Hollywood más clásico, pero con el punto de provocación que acompaña siempre a la diva de Barbados, Rihanna apareció con un estilismo de Adam Selman, brillando gracias a los cristales de Swarovski que componían su vestido (transparente) y peinado, y con estola de pelo. Poco más se puede pedir a la cantante recogiendo un premio de icono de moda, ¿verdad?

CFDA 2014 Blake Lively de Michael Kors

Por supuesto, no fue la única que acudió y triunfó en esta gala de los CFDA 2014, porque también tuvimos a Blake Lively, que volvió a apostar por Michael Kors, esta vez con un look retro, sobre todo por el peinado con diadema y volumen, que parecía sacado de un estilismo de los años 50, pero acertando de nuevo. Recuerda que la puedes votar como el mejor look de la alfombra roja del mes de mayo 2014 en ¡Hola!Fashion con sus estilismos en Cannes.

CFDA 2014 Lupita Nyong'o de Suno

Si Lupita Nyong’o estaba ideal en la tarde de polo que pasó la semana pasada, en esta ocasión ha arriesgado un poco más con su estilismo, apostando por unos pantalones midi, con top a juego, todo ello de Suno, creando un look total print que está de plena moda esta temporada, pero sobre todo con la sombra azul con la que se atrevió para el maquillaje, en vez del púrpura que ha lucido últimamente y que es el color de moda, como puedes ver en  el post de LaCléPrivée.

CFDA 2014 Marion Cotillard de Christian Dior Couture CFDA 2014 Jaime King de Calvin Klein Collection

Marion Cotillard sigue sacando del armario los vestidos de primavera de Dior, en esta ocasión de Christian Dior Couture, con un original modelo blanco con volúmenes en la cintura, aunque parece que la olvidó pasar por maquillaje… Blanco fue también la elección de una chica con estilo fuera de serie, Jaime King, que eligió a Calvin Klein Collection para esta noche, con un original diseño con flecos.

CFDA 2014 Sophia Bush de Marchesa CFDA 2014 Keri Russell de Rosie Assoulin

Siguiendo con el blanco, no podemos dejar pasar el look de Sophia Bush de encaje de Marchesa, al que personalmente habría quitado el collar, porque me parece excesivo, mientras que Keri Russell prefirió la combinación black & white con un vestido de estilo griego con una original manera de ponerse el foulard, de Rosie Assoulin.

CFDA 2014 Olivia Wilde de Decades_ Vintage Mollie Parnis CFDA 2014 Jennifer Hudson de Kaufmanfranco

El negro fue elegido por dos de las invitadas con más estilo, como es Olivia Wilde, apostando por el vintage con un modelo con flecos hasta los pies de Decades Vintage Mollie Parnis, mientras que Jennifer Hudson apostó por un asimétrico diseño de Kaufmanfranco, pero me quedo con lo espectacular que está con el corte de pelo pixie.

CFDA 2014 Mary Kate y Ashley Olsen CFDA 2014 Solange Knowles de Calvin Klein Collection

En este mismo color acudieron las ganadoras de la noche, las hermanas Olsen, Mary Kate y Ashley a recoger el premio de su firma The Row, como no podía ser de otra manera, mientras que Solange Knowles, puso el brillo a la noche con su look plateado de Calvin Klein Collection, que vistió a varias de las invitadas a los CFDA 2014.

CFDA 2014 Busy Philipps de Honor CFDA 2014 Emmy Rossum de J Mendel

El color entre las actrices (ahora pasamos a las modelos) lo puso el vestido rojo de Honor que lucía Busy Philipps, cuyo escote tan cerrado no la favorece, mientras que Emmy Rossum prefirió el verde de J.Mendel, con un romántico diseño que completó con su peinado de trenzas.

CFDA 2014 Heidi Klum de Donna Karan CFDA 2014 Alessandra Ambrosio de Nonoo

Como decía, turno de la modelos, que empezamos con Heidi Klum y su sencillo (por una vez) y estiloso vestido de Donna Karan en tono salmón claro, para pasar al color y al glamour con Alessandra Ambrosio y su look rojo de Nonoo.

CFDA 2014 Chanel Iman de Monique Lhuillier CFDA 2014 Chrissy Teigen de Rachel Roy

Chanel Iman estaba espectacular con su vestido negro de Monique Lhuillier, apostando Chrissy Teigen por un look más informal, al elegir un vestido corto de Rachel Roy con americana sobre los hombros, pero lucido con mucho estilo.

Esto ha sido lo más destacado de los looks de las invitadas a los CFDA 2014, ¿quién te parece la mejor vestida?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*