El estilo de Pretty Little Liars en 100 capítulos

Dentro de poco comenzará otra tanda de episodios de la serie “Pretty Little Liars”, entre los que se encuentra el capítulo 100 de la serie, así que sus protagonistas han querido celebrarlo en Hollywood por todo lo alto, con una fiesta que nos ha dejado bastante modelitos.

PLL 100 Episodes

Siempre hemos dicho que las cuatro protagonistas de Pequeñas Mentirosas, tienen estilos totalmente diferentes, pero es que esto sucede tanto dentro de la pequeña pantalla como en su vida diaria.

PLL 100 Episodes Ashley Benson de Camilla and Marc

El blanco y el rojo son los protagonistas de un particular duelo en ¡Hola! Fashion, pero en este caso, ha sido el primero de los colores el que ha triunfado en esta fiesta, primero con el look de Ashley Benson con un vestido de Camilla and Marc, con escote asimétrico y falda tulipán, combinado con complementos negros, como los zapatos de Paul Andrew y clutch de Zagliani.

PLL 100 Episodes Troian Bellisario de Three Floor

El blanco también ha sido la elección de Troian Bellisario, con un vestido de manga larga con sobrecapa de gasa de Three Floor, manteniendo la línea de color con unos sandalias de lo más originales de Alexandre Birman, alejándose de esta manera de los “yellow shoes” que tan de moda están como nos cuentan en ¡Hola!.

PLL 100 Episodes Sasha Pieterse

No ha sido la última invitada que he elegido el blanco para esta cita con los 100 capítulos de “Pretty Little Liars”, aunque esta vez no ha sido para ver a las protagonistas vestidas de novia como hace unos episodios, porque Sasha Pieterse, que parece ganar más protagonismo en la serie, también se ha decantado por este color, combinando su vestido con accesorios y complementos dorados.

PLL 100 Episodes Shay Mitchell de Cushine et ochs dress

El color totalmente opuesto, es decir, el negro, ha sido elegido por la chica más sexy de esta serie, como es Shay Mitchell, eligiendo un modelo de Cushine et Ochs con aberturas en los laterales, combinado con unos zapatos de Manolo Blahnik en nude.

PLL 100 Episodes Lucy Hale de Tanya Taylor

Para terminar con las protagonistas principales de “Pretty Little Liars”, no podemos olvidarnos de Lucy Hale, que ha lucido el modelo más diferente con un conjunto de falda tubo con top, un look total print de Tanya Taylor, que ha combinado con unas sencillas sandalias de tiras.

PLL 100 Episodes Tammin Sursok PLL 100 Episodes Torrey Devitto

Ahora es el turno de las otras invitadas, a la fiesta y a la serie, porque a pesar de tener papeles secundarios, su presencia es vital en las tramas, como la de Tammin Sursok que se decantó por un vestido fucsia con un original escote, dejándonos ver sus ojos verdes, o de Torrey Devito, eligiendo el mismo escote, pero con un sencillo vestido verde, no acertando para mi gusto con el peinado.

PLL 100 Episodes Janel Parrish PLL 100 Episodes Lindsey Marie Shaw PLL 100 Episodes Vanessa Ray

¡Qué sería de la serie sin la presencia del personaje al que da vida Janel Parrish! Pues en esta ocasión, la actriz se ha decantado por el rojo, con un vestido de bajo asimétrico, con labios a juego, que no me ha convencido. El look de Lindsey Marie Shaw, con cuerpo de corsé, tampoco me ha acabado de gustar, mientras que la “cola” que llevaba el vestido floral de Vanessa Ray, tampoco me ha encandilado.

PLL 100 Episodes Andrea Parker Laura Leighton y Nia Peeples

Las madres (ficticias) de las protagonistas, tampoco se han perdido esta fiesta del capítulo 100 de Pretty Little Liars, con una Andrea Parker, sobria, sencilla y oscura, con un look poco afortunado para la ocasión, mientras que Laura Leighton ha escogido mejor con su falda de cuero y top, terminando con una llamativa Nia Peeples con un escote “too much” para mi gusto.

Esta es la manera que las protagonistas de “Pretty Little Liars” han celebrado el capítulo 100 de la serie, ¿con qué look te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*