Al polo con estilo y otros looks de la semana

¿Qué modelitos se han puesto los rostros más conocidos de la televisión esta semana, en alfombras rojas, photocalls o Street Style? ¡Vamos a repasarlo a continuación!

Looks semana

Comienzo con el Veuve Clicquot Polo Classic, otra jornada en el polo a lo Julia Roberts como vimos hace unos meses, sólo que en esta ocasión ha contado con la presencia de la chica de moda, Lupita Nyong’o, acompañada de Julianne Moore, con jumpsuit de Rosie Assoulin y de Olivia Munn.

Looks semana Polo Lupita Nyong'o y Olivia Munn

Lupita ha vuelto a dejar claro el estilazo que tiene con un vestido black & white de Alexander McQueen, con un precioso escote, que ha combinado con sandalias negras de Christian Louboutin y pamela de lo más estilosa de Janessa Leone. Por su parte, Olivia Munn ha preferido el blanco para esta ocasión, con un vestido de Lover the Label, con zapatos de Louboutin, luciendo las tres invitadas principales las gafas de sol de moda, como puedes ver en el especial de ¡Hola! Fashion.

Looks semana OITNB

Cambiamos de tercio y nos vamos con las chicas de “Orange is the new black”, con Laura Prepon y Taylor Schilling en Londres, la primera con un vestido de Alice + Olivia y cazadora de cuero, mientras que la segunda ha elegido un vestido negro, original, de Vionnet. No han sido las únicas protagonistas de la serie en acudir a eventos esta semana, porque a Taryn Manning la hemos visto con camisa de flores de Ted Baker London, luciendo estampado flower power que es estrella esta temporada, como nos cuentan en ¡Hola!Fashion.

Looks semana RD Miley Cyrus Looks semana RD Nina Dobrev de Jenny Packham

Durante los World Music Awards que tuvieron lugar en Montecarlo, nos sorprendimos con dos looks “buenos” de Miley Cyrus, el primero de Kaufmanfranco mientras recogía un premio y el segundo de Giambattista Valli, sin apuntarse a las asimetrías que veíamos esta semana, pero muy romántico. En esta misma gala, también estuvo Nina Dobrev, una chica con estilo fuera de serie, que apostó por el dorado con un look de Jenny Packham.

Looks semana RD Sarah Hyland y Amanda Seyfried

El negro ha sido el elegido por dos actrices para posar en sendos photocalls de estreno, primero Sarah Hylandcon un conjunto de Bec & Bridge de lo más original, como su peinado, mientras que Amanda Seyfried estaba perfecta con un minivestido de Alexander McQueen decorado con pedrería dorada.

Looks semana RD Variety Studio con Connie Britton, Diane Kruger, Katey Sagal, Lizzy Caplan, Mireille Enos, Megan Boone, Jenelle Riley Looks semana RD Allison Williams

Variety Studio ha organizado unas jornadas que han contado con la presencia de muchos rostros conocidos, como Diane Kruger, Connie Briton con vestido de Andrew Gn, Lizzy Caplan, etc. además de Allison Williams que nos ha dejado dos modelitos esta semana, uno blanco de Giambattista Valli estilo lady y otro en degradé azul de Nonoo.

Looks semana SS Amanda Seyfried Blake Lively y Eva Longoria

Para terminar, el momento Street Style de la semana, comenzando de nuevo con Amanda Seyfried y su cómodo look de aeropuerto, para pasar después a Blake Lively, que tras deslumbrar en Cannes 2014, va a hacer la compra con leggings y camiseta o Eva Longoria luciendo un veraniego vestido azul.

Looks semana SS Diane Kruger

Si empezamos la semana con los looks veraniegos del Memorial Day, donde destacaba el estilo de Diane Kruger, esta semana la actriz nos ha dejado otros outfits, como con falda floral y jersey negro, además de los complementos perfectos, con shorts y camiseta de cuadros, con taconazos de lunares o total white con camisa y pantalones, ¿con cuál te quedas?

Esto ha sido lo más destacado de las famosas televisivas (y no televisivas) de la semana, ¿con qué looks te quedas?

Fuente Foto – Zimbio

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*