Las estructuras de Giambattista Valli

La colección de Giambattista Valli Couture Spring 2014, cuyo desfile completo puedes ver en ¡Hola!, ha encandilado a muchas famosas, gracias a sus estructuras, volúmenes, sobrefaldas, cuerpos ajustados, etc. que hace a las mujeres aún más femeninas, además de estilosas, originales y elegantes.

Giambattista Valli

Como decía, la feminidad de sus formas, las faldas cortas pero con volumen y asimétricas, la calidad de sus tejidos o el contraste de colores, han hecho que estos vestidos de la colección de alta costura de Giambattista Valli, que presentó en París, como puedes ver en el post de ¡Hola!, sea una de las preferidas de las celebs.

Giambattista Valli Couture Spring 2014 Emma Watson 2

En este repaso no podía faltar Emma Watson, una de las mujeres con más estilo que tenemos actualmente en el panorama internacional, luciendo este vestido negro con falda estilo lazo y cuerpo de brillo, un look de diez.

Duelo de Estilo Blake Lively de Giambattista Valli desfileDuelo de Estilo Diane Kruger de Giambattista Valli desfile

Hace unos días veíamos un duelo de estilo de Giambattista Valli entre Blake Lively y Diane Kruger, que fue el que me ha dado pie a hacer este post, porque los dos looks de las actrices son simplemente ideales para un coctel, photocall de día, etc. y sigo sin saber con cuál quedarme… ¿y tú?

Giambattista Valli Couture Spring 2014 Kate Bosworth

Un vestido similar al de Blake Lively, lo ha lucido también la modelo Kate Bosworth, una de las mujeres con más estilo, en su caso, poniendo la estructura más marcada en el cuerpo en vez de la falda, pero con unos detalles de pedrería que marcan la diferencia.

Giambattista Valli Couture Spring 2014 Lena Dunham

En la pasada Gala del Met, fue Lena Dunham la que se atrevió con uno de los vestidos estructurados de Giambattista Valli, apostando en su caso por un palabra de honor, con sobrefalda más larga por detrás y decorado con flores, como los vestidos de primavera de Dior, que también triunfan entre las celebs.

Giambattista Valli Couture Spring 2014 Reese Whiterspoon

Dentro de esta misma gama de colores, es decir, el azul noche y el negro, tenemos otra versión como es la que ha lucido Reese Whiterspoon, con cuerpo estilo top y falda asimétrica, además de aplicaciones de flores en el escote, que puede parecer excesivo, pero que viéndolo el resultado es perfecto.

Giambattista Valli Couture Spring 2014 Jennifer Connelly

Termino con el look que Jennifer Connelly lució en Madrid hace unos meses, con menos volúmenes que los anteriores estilismos, pero con una estructura marcada, con la cintura ligeramente definida, destacando los detalles de pedrería sobre el tono claro del vestido.

Volúmenes, colores, feminidad y vestidos cortos, es todo lo que pone a disposición de las famosas la colección de Giambattista Valli Couture Spring 2014, a mí me encanta, ¿y a ti?

Fuente Foto – Zimbio / The Cut

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*