Looks veraniegos en el “Memorial Day”

Todos los años, el último lunes de mayo, en Estados Unidos se celebra el “Memorial Day” o Día de los Caídos, así que no faltan las celebraciones o fiestas por todo el país, como la que se celebró en Malibú y contó con numerosos rostros conocidos, que  han ido sacando del armario sus prendas más veraniegas, porque ya tenemos ganas de calor y puedes ir preparándote para el verano con el especial de tendencias de baño de ¡Hola! Fashion.

Memorial Day January Jones

Pero volviendo al “Memorial Day”, comienzo con una de las chicas con estilo fuera de serie como es January Jones, que en esta ocasión se decantó por un ligero vestido negro con un pequeño estampado de flores.

Memorial Day January Jones 2

Mientras jugaba en la playa con su hijo, vimos a la actriz de “Mad Men” luciendo un sombrero, que son un complemento básico para cualquier tipo de look veraniego, con gafas de sol y descalza.

Memorial Day Kaley Cuoco

Pero no fue el único rostro televisivo conocido que acudió a esta fiesta, porque Kaley Cuoco, quien hace unos meses se casaba vestida de rosa de Vera Wang, volvió a escoger este color en un maxivestido que caía sin forma, que combinó con cazadora de cuero y sandalias de plataforma, que acabaron en sus manos y no en sus pies.

Memorial Day Diane Kruger y Kate Beckinsale

Los minivestidos un poco más chic fueron las elecciones de otras dos famosas, como Diane Kruger, que hace unos días protagonizaba un duelo de estilo de Giambattista Valli, y que en esta ocasión ha preferido un look en tonos tierra con unas bonitas sandalias, mientras que Kate Beckinsale se ha salido un poco del estilo casual de este evento, no con el mini jumpsuit blanco, sino por los salones plateados.

Estos han sido alguno de los looks que han lucido algunas famosas en el “Memorial Day”, apostando poco a poco por los estilismos más veraniegos que todas estamos deseando ponernos, ¿verdad?

Fuente Foto - Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*