Los parecidos “reales” del vestido de novia “Velvet”

Lo más difícil de este post es intentar no desvelar de lo que sucedió en el capítulo 14 de “Velvet” anoche, así que voy a intentar centrarme sólo en el vestido de novia que ha lucido Paula Echevarría en este episodio.

Velvet cap 14

Pocos días después de celebrarse Barcelona Bridal Week, como puedes ver ¡Hola!, el vestido de novia confeccionado para esta ocasión podría haber desfilado con cualquiera de las colecciones, con su sobrefalda para dar aún más vuelo a las capas de tul y mikado con que estaba confeccionado.

Velvet cap 14 Grace Kelly

Un vestido de novia muy parecido al que lució en su día Grace Kelly, que hace unos días “apareció” en esta serie, como bien indican durante este episodio. El diseño de la Princesa Grace de Mónaco fue obra de Helen Rose, diseñadora con la que había trabajado en la Metro-Goldwyn-Mayer.

Velvet cap 14 Kate Middleton

Aunque al ver la forma del escote y las mangas de encaje, no puedo por más que acordarme del vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen que lució Kate Middleton en su boda…Pero claro, en el momento de la serie, la Duquesa de Cambridge no había ni siquiera nacido, así que lo mejor era compararlo con el de la eterna Grace Kelly.

Velvet cap 14 Ana Ribera vestida de novia

La verdad es que el vestido es simplemente espectacular, y si has visto el episodio, te sorprenderá aún más, y es que esta producción nos está dejando unos estilismos de lujo, como hace unas semanas con su noche de terciopelo azul.

Velvet cap 14 Ana Ribera vestida de novia sentada

Hemos visto muchos vestidos de novia en el post de bodas de serie, pero este que luce Paula Echevarría en el capítulo de “Velvet”, tendría un lugar destacado, ¿no crees?

Fuente Foto – Antena 3 / Pinterest

6 comentarios sobre:
“Los parecidos “reales” del vestido de novia “Velvet””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*