Giambattista Valli, ¿Blake Lively o Diane Kruger?

Parece que últimamente Blake Lively copa todos los artículos que escribo, pero con el estilo que está derrochando desde la pasada Gala del Met no puedo hacer otra cosa, además, si coincide en modelito con otra de las mujeres con más estilo del planeta, como Diane Kruger, hay que compararlas, ¿no?

Duelo de Estilo Blake Lively y Diane Kruger

En esta ocasión, las dos actrices han coincidido con un look de Giambattista Valli Couture 2014, cuyo desfile puedes ver completo en ¡Hola!, eligiendo sendos modelos cortos, con pliegues en la falda, que son un poco más largas por detrás que por delante.

Duelo de Estilo Blake Lively de Giambattista Valli desfile

Si el otro día Blake Lively vivía un duelo de estilo de Valentino con Shailene Woodley, esta vez ha sido con este Giambattista Valli que lució en uno de los eventos a los que está acudiendo en el Festival de Cannes, porque no todo es alfombra roja en la Croisette, como puedes ver en el especial de ¡Hola!.

Duelo de Estilo Blake Lively de Giambattista Valli

Se decantó por un precioso vestido corto decorado con pedrería sobre blanco, en forma de flores, que dejaba sus impresionantes piernas, que terminaban en unas sandalias nude de Stuart Weitzman.

Duelo de Estilo Diane Kruger de Giambattista Valli desfile

Por su parte, Diane Kruger ha acudido a una entrega de premios en Nueva York, con un vestido que no he encontrado igual en el desfile de Giambattista Valli, sobre todo el estampado, por la estructura con la cintura marcada, y una especie de cola, con la falda corta, es una de las señas de identidad de esta colección.

Duelo de Estilo Diane Kruger de Giambattista Valli posando

En el caso de la modelo germana, en vez de la pedrería de Blake Lively, ha preferido un suave estampado en tonos rojos, sobre un blanco roto, y salones blanco azulados, para mantener el estilo. La estructura de este vestido encaja a la perfección con la anatomía de Diane Kruger, al igual que sucede con su rival en este duelo de estilo.

Duelo de Estilo Blake Lively y Diane Kruger de Giambattista Valli

Dos mujeres con un estilo muy marcado, cuyos looks se miran siempre al detalle, que en esta ocasión han apostado por un estilismo de Giambattista Valli Couture Spring 2014. Realmente no sé con quién quedarme, puede que me guste un poquito más, pero sólo un poquito, el look de Blake Lively sobre el de Diane Kruger, ¿y a ti?

Fuente Foto – CelebMafia / Zimbio / The Cut

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*