¿Qué nos hemos perdido en Cannes 2014?

Si quieres todos los detalles de lo que ha pasado estos días en el Festival de Cannes 2014, no tienes nada más que entrar en el especial de ¡Hola!, donde encontrarás todo lo que ha pasado. Ahora, en “ModaEnSerie” vamos a repasar los mejores looks de estos días, que han vuelto a tener una gran protagonista, Blake Lively, con la sombra de Jennifer Lawrence tras ella.

Cannes 2014

Cannes 2014: “Captives”

Cannes 2014 Captives Blake LIvely de Gucci

Blake Lively nos lleva deslumbrando desde la pasada Gala del Met, con looks de escándalo, ya sean de Gucci, su firma de cabecera, o su duelo de estilo de Valentino, apostando de nuevo en esta alfombra roja por la firma italiana, con un vestido de diva del Hollywood de los años dorados, que simplemente me ha enamorado. Está claro que está recuperando su cetro de it-girl y más del brazo de su marido, Ryan Reynolds.

Cannes 2014 Captives Rosario Dawson

La actriz casi eclipsa a una de las actrices de este film, como es Rosario Dawson, que nos ha dejado un divertido look de Sportmax en el presentación de la película por la mañana, jugando con los estampados, apostando por la noche por Dolce & Gabbana con un delicado vestido black & white.

Cannes 2014: “How to Train Your Dragon 2”

Cannes 2014 Dragon Cate Blanchett Naomi Watts y America Ferrera

La alfombra roja de “How to Train Your Dragon 2” nos ha vuelto a dejar un recordatorio del estilazo de Cate Blanchett, a la que ya vimos en los primeros días de Cannes, vestida como un dragón de Givenchy, haciendo un guiño al film, mientras que Naomi Watts apostó por un clásico vestido de Marchesa, mientras que America Ferrera eligió un George Hobeika Couture, que la jugó una mala pasada cuando un espontánea trató de meterse bajo su falda.

Cannes 2014 Dragon photocall America Ferrera y Cate Blanchett

En el photocall de la mañana de esta película, vimos a America Ferrera con un conjunto en color block amarillo y naranja con cuerpo de Louis Vuitton y falda de Missoni, mientras que la siempre elegante Cate Blanchett apostó por el triunfo de DelPozo y triunfó.

Cannes 2014: “Los Juegos del Hambre: Sinsajo 1”

Cannes 2014 Los Juegos del Hambre Jennifer Lawrence de Dior

Jennifer Lawrence se ha paseado por Cannes para presentar la primera parte de “Sinsajo”, la última entrega de la exitosa saga de “Los Juegos del Hambre” y lo ha hecho vestida por supuesto, de Christian Dior, con un conjunto de falda y top en el photocall, un vestido con transparencias en la premiere, y para la fiesta de Armani, no lo ha dudado y ha escogido un jumpsuit de la firma francesa, que ha sido el look que más me ha gustado, porque esperaba más en este festival.

Cannes 2014: “Saint Laurent”

Cannes 2014 Saint Laurent Salma Hayek y Natasha Poly

El biopic sobre el diseñador reunió a un buen número de rostros conocidos en la alfombra roja, pero sólo una de ellas vestida de Saint Laurent, que fue Salma Hayek con un vestido fucsia, un poco soso. Mucho más acertada estuvo la modelo Natasha Poly con su look de Oscar de la Renta, uno de los mejores que he visto hasta el momento en esta edición de Cannes.

Cannes 2014 Saint Laurent Eva Longoria Freida PInto y Lea Seydoux

Eva Longoria y sus vestidos de corte sirena no podían faltar en esta edición, como este de Gabriela Cadena, que no ha sido el único de esta diseñadora que ha lucido. Muy espectacular también hemos visto a Freida Pinto con un vestido nude con plumas de Michael Kors, mientras que menos acertada, yo creo que por el color, ha estado Lea Seydoux con su Prada.

Cannes 2014: “The Disappearance Of Eleanor Rigby”

Cannes 2014 The Disappearance Of Eleanor Rigby Jessica Chastain

Esta película cuenta con dos actrices, cada una con un estilo diferente, que ha posado en tres eventos, la alfombra roja, el photocall y el “pre-screening”. La primera es Jessica Chastain, que en la red carpet posó de azul de Atelier Versace, mientras que me han gustado más sus otros looks, con un vestido negro y zapatos estampados en el photocall, apostando por un barroco Dolce & Gabbana en el “pre-screening”.

Cannes 2014 The Disappearance Of Eleanor Rigby Jess Weixler

La otra actriz, puede que su nombre no te suene tanto, Jess Weixler, pero si ves la serie “The Good Wife”, ya sabrás quién es, y nos ha dejado un look black & white de Martin Grant en la alfombra roja, prefiriendo para el photocall un vestido claro de Honor y apostando por el cuero y el estampado para el “pre-screening”.

Cannes 2014: “The Homesman”

Cannes 2014 The Homesman Hilary Swank

“The Homesman” nos ha dejado una de las mejores alfombras rojas que hemos visto hasta el momento, con su protagonista, Hilary Swank apostando por el blanco de Atelier Versace para la alfombra roja, mientras que para la presentación ha preferido un estiloso look de Bottega Veneta.

Cannes 2014 The Homesman Freida Pinto y Adriana LIma

Del resto de las invitadas me quedo con una espectacular Freida Pinto con su vestido de Oscar de la Renta, impresionante, mientras que Adriana Lima ha demostrado por qué es una de las modelos más cotizadas con su estilismo de Alexandre Vauthier.

Cannes 2014: “The Wonders”

Cannes 2014 The Wonders photocall Monica Belluci de Dolce & Gabbana

Termino este repaso con la magnífica Monica Bellucci, porque no hay mejor musa para Dolce & Gabbana que la italiana, y lo ha vuelto a demostrar en Cannes con su vestido de encaje negro en la alfombra roja y su vestido de lunares en el photocall, no la pueden quedar mejor.

Esto ha sido lo más destacado, de momento, de estos días del Festival de Cannes al que aún quedan unas cuantas jornadas de glamour y alfombras rojas, ¡no te lo pierdas!

Fuente Foto – Zimbio

1 comentario sobre: “¿Qué nos hemos perdido en Cannes 2014?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*