Billboard 2014, Upfronts y más looks de la semana

Con una semana que ha estado marcada por lo que ha pasado en el Festival de Cannes 2014, ahora toca dar el salto al otro lado del charco, para ver lo que se han puesto las divas de la música en los Billboard Awards 2014 y también, los rostros conocidos de las series de televisión en los llamados “Upfronts”.

Billboard 2014

Comienzo con los Billboard, donde Jennifer Lopez ha sido la protagonista, al llevarse uno de los premios, junto con Shakira y Piqué, que acudieron juntos a esta entrega de premios, como puedes ver en ¡Hola!

Billboard 2014 Jennifer Lopez y Shakira

La primera, escogió en esta ocasión un impresionante vestido de Donna Karan con escotazo y aberturas que tanto la gustan, mientras que Shakira, prefirió optar por un vestido ajustado y lleno de lentejuelas de Julien McDonald.

Billboard 2014 Lucy Hale y Sarah Hyland

Sigo con los rostros televisivos que vimos en esta entrega de premios, como Lucy Hale apostando por un vestido tricolor de Alex Perry, mientras que Sarah Hyland eligió un look de Emilio Pucci, que me parece que la hacía parecer más mayor de lo que es.

Billboard 2014 Kendall Jenner y Chrissy Teigen

Dos looks bicolor, primero el de Kendall Jenner, que tras elegir Chanel para desfilar los primeros días en Cannes, ha vuelto a Estados Unidos con este estilismo de Olcay Gulsen, haciéndose poco a poco un sitio en el mundo de las celebrities y para bien. Por su parte, Chrissy Teigen eligió un vestido difícil de llevar de Fyodor Golan, que supongo que llevará dos finos tirantes para sujetarse…

Billboard 2014 Nicky Minaj y Carrie Underwood

El gran despropósito de la noche ha sido el Alexander McQueen de Nicky Minaj, no por el vestido, sino por la talla, sobre todo si nos fijamos en la zona del pecho. Terminando con Carrie Underwood que nos ha dejado dos looks, el primero de Oriett Domenech, “too much” para mi gusto, acertando un poco más con el Jill Stuart con el que posó con su premio.

Upfront 2014 Emily Bett Rickards y Katie Cassidy

Nos vamos con los Upfronts, es decir, con las presentaciones de las series de TV estadounidense para la próxima temporada, comenzando con las de la cadena The CW, con las chicas de “Arrow”, como Emily Bett Rickards con un sencillo look de Osklen, mientras que su compañera, Katie Cassidy ha acertado con sus pantalones baggy de Finder’s Keepers y su top de Acne.

Upfront 2014 Nina Dobrev y Rachel Bilson

Otras dos mujeres de The CW y con estilo fuera de serie, son Nina Dobrev que apostó por una falda con americana de Alberta Ferreti mientras que Rachel Bilson prefirió un minivestido de Mary Katrantzou.

Upfront ABC Bellamy Young Katie Lowes y Darby Stanchfield

Nos vamos con las chicas de “Scandal” y con las series de la ABC, que al igual que en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca se notó la ausencia de Kerry Washington que ha sido madre hace poco. Pero Bellamy Young con su vestido de House of Roland, Katie Lowes de Marissa Webb y sobre todo, Darby Stanchfield con su falda tubo y top a juego, dejaron el pabellón alto.

Upfront ABC Felicity Huffman Jennifer Morrison y Juliette Lewis

Otras actrices en estos Upfronts de la ABC, fueron Felicity Huffman con vestido de flores y cazadora de cuero, Jennifer Morrison con un llamativo moño y vestido blanco de Elizabeth and James y Juliette Lewis, también con la espalda abierta de su diseño de Alice by Temperly.

Upfront NBC Kate Walsh y Katherine Heigl

Nos vamos con la NBC y dos ex chicas de “Anatomía de Grey”, como son Kate Walsh que optó por el cuero negro para esta fiesta, mientras que Katherine Heigl prefirió un vestido de The Row, también con cazadora de cuero, pero en granate.

Upfront NBC Sophia Bush y Debra Messing

Sophia Bush fue otra de las actrices que no se perdió este photocall con su vestido de Cushnie et Ochs, mientras que Debra Messing, que será la protagonista de la adaptación estadounidense de “Los Misterios de Laura”, puso el color con su vestido de KaufmanFranco.

¿Qué looks prefieres, los de los premios Billboard 2014 o los de los Upfronts de las series de televisión?

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*