‘Por un puñado de besos’ y un puñado de looks

Ana de Armas y Alejandra Onieva han sido las grandes protagonistas del estreno de “Por un puñado de besos” en Madrid, tanto en la rueda de prensa como en la alfombra roja, con looks que vale la pena repasar.

'Por un Punado de Besos' Madrid Premiere

Comenzamos con la alfombra roja, porque aunque los focos estén puestos en Cannes estos días, el look de Ana de Armas de novia de Stephane Rolland, como puedes ver en ¡Hola! Fashion ha sido espectacular con esas aplicaciones en la zona de la cintura y sobre todo, por su pelo peinado con efecto wet.

Por una punado de besos Alejandra Onieva de Christian Dior

Por su parte, Alejandra Onieva se ha decanto por uno de los vestidos de primera de Dior que tantas veces hemos visto últimamente en las alfombras rojas, con cuerpo negro y falda tail-hem, más corta por delante que por detrás y apuntándose a los tupés para el look de belleza.

Por una punado de besos Ana de Armas y Alejandra Onieva

No han sido los únicos looks que hemos visto de estas dos actrices, porque para la rueda de prensa lucieron estilismos más casual, con Ana de Armas con un minivestido de estampado floral de lo más primaveral, mientras que el outfit de Alejandra Onieva, también de Christian Dior me ha encantado con los pantalones de pinzas y el top, un diez.

Ambas actrices triunfaron con sus estilismos en el pasado Festival de Cine de Málaga presentando esta película, pero en esta ocasión, me quedo con el Stephane Rolland de Ana de Armas de la alfombra roja y con el look de Dior de Alejandra Onieva de la rueda de prensa, ¿y tú?

Fuente Foto – Because I Am Fabulous / Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*