Chanel, Gucci, Valentino… ¿quién triunfa en Cannes?

Lo primero de todo, no te puedes perder el especial del Festival de Cannes de ¡Hola!, con los detalles de todos los momentos de esta edición del certamen con más glamour del mundo. Para continuar, no te puedes perder este post, donde vamos a hacer un repaso de los looks más destacados de los dos primeros días en Cannes, fijándonos en los diseñadores que han elegido las protagonistas.

Cannes 2014

Desde la pasada Gala del Met, con sus princesas, Blake Lively vuelve a ser la chica de moda allá por donde pisa, por algo ha sido elegida la mejor vestida de esta Met Ball por los lectores de ¡Hola!, y en Cannes está volviendo a demostrar su estilo.

Cannes 2014 Chanel 1 Cannes 2014 Chanel 2

Por ello, ha sido una de las vestidas por Chanel en el segundo día de Festival, con un espectacular vestido blanco, pero no ha sido la única, por Carole Bouquet optó por un vestido con aplicaciones similares en la primera alfombra roja, así como un modelo multicolor para la presentación en la Croisette, mientras que Kendall Jenner también posó con un look de la maison francesa, en su caso, black & white.

Cannes 2014 Valentino 1 Cannes 2014 Valentino 2

Los looks de Valentino en Cannes, no han lucido las mariposas que llenaban los looks de Blake Lively y Shailene Woodley hace unos días, sino que se ha optado por el barroco de la firma italiana, destacando el impecable look de Cate Blanchett, y Karlie Kloss, sin olvidarnos de Adele Exarchopoulos o una Sophia Coppola que se decantó por un estiloso outfit con shorts.

Cannes 2014 Calvin Klein 1 Cannes 2014 Calvin Klein 2

Si haces una fiesta en Cannes, lo normal es que las invitadas vayan vestidas de tu firma, como ha hecho Calvin Klein, reuniendo a Naomi Watts con un vestido palabra de honor rosa palo, la chica de moda, Lupita Nyong’o con un look azul noche con un bonito corte y Julianne Moore, que ha elegido un tono con su vestido, que no acaba de destacar, mientras que Rooney Mara opta por el blanco de Calvin Klein, acertando con su look.

Cannes 2014 Elie Saab

Elie Saab nos ha dejado dos modelitos en la primera alfombra roja, nada más y nada menos, que una espectacular Jane Fonda eligiendo el granate y los brillos, mientras que nuestra Paz Vega se ha apuntado al que parece el color estrella de Cannes, el blanco, decorado con perlas y pedrería.

Cannes 2014 Louis Vuitton

Louis Vuitton también ha estado presente en estas dos primeras alfombras rojas, con el look de Julianne Moore muy original jugando con texturas y colores y el de Adele Exarchopoulos, en black & white, que me ha gustado bastante.

Cannes 2014 Armani Prive Gucci y Jason Wu

Tres de los looks que más hemos visto hasta el momento, son de Armani Privé, Gucci y Jason Wu, lucidos de manera espectacular por Nicole Kidman, Blake Lively que sigue apostando por la firma italiana y por Zoe Saldana.

Cannes 2014 Christian Dior y Victoria Beckham

Un clásico como Dior no podía faltar a su cita con Cannes, y de momento lo ha hecho con el vestido de Laetitia Casta apuntándose también al blanco, al igual que el precioso look de Zoe Saldana de Victoria Beckham, uno de los mejores hasta el momento, para mi gusto.

Cannes 2014 Giambattista Valli y Erdem

También tenemos looks de día y de flores, como los que han lucido tanto Blake Lively, apostando en esta ocasión por Giambattista Valli, como America Ferrera eligiendo un estilismo de Erdem.

Cannes 2014 Altuzarra y Zuhair Murad

Termino con dos estilismos de las protagonistas de “Grace of Monaco”, la película que ha abierto esta edición del Festival de Cannes, como son Nicole Kidman, eligiendo, como no, el blanco con un estilismo de Altuzarra mientras que la María Callas española, Paz Vega, ha preferido un vestido de Zuhair Murad de lo más estiloso.

Esto es de momento, lo más destacado del Festival de Cannes que hemos visto en estos dos primeros días, qué bien que aún queda más de una semana para seguir repasando looks.

Fuente Foto – Zimbio / StyleBistro

2 comentarios sobre:
“Chanel, Gucci, Valentino… ¿quién triunfa en Cannes?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*