Negro, plata y blanco de Ralph Lauren en Windsor

Si tu abuela es la Reina de Inglaterra y te deja el Palacio de Windsor para celebrar una cena, lo mínimo es que invites a la alta sociedad londinense y elijas un diseñador de renombre para vestir a los invitados. Pues precisamente esto es lo que ha hecho el Duque de Cambridge para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, en su fundación, The Royal Marsden.

Cena Ralph Lauren en Windsor Kate Moss y Cara Delevingne

En esta ocasión, el Príncipe Guillermo no estuvo acompañado por Kate Middleton, sino que se rodeó de grandes estrellas del cine y la moda, como Emma Watson, Kate Moss, Cara Delevingne, Cate Blanchett y un largo etcétera que vamos a ver a continuación, vestidas de plata, negro y blanco, eligiendo todas ellas a Ralph Lauren, también presente en la cena.

Cena Ralph Lauren en Windsor Cara Delevingne

Comenzamos con el negro Ralph Lauren, que fue elegido por una de las reinas de la noche, como Cara Delevingne, que esta vez cumplió con el protocolo y no como en la Gala del Met, donde fue con pantalón y top como puedes ver en ¡Hola! Fashion, eligiendo un vestido con cuerpo bordado y falda negra, con un acertado maquillaje marcando su penetrante mirada.

Cena Ralph Lauren en Windsor Kate Moss Cena Ralph Lauren en Windsor Kate Moss Cate Blanchett y Lily James

Kate Moss no podía faltar a esta cita, y además de posar con la que dicen es su sucesora, también lo hizo con su marido, Jamie Hince y con Cate Blanchett y Lily James en el interior de la fiesta. Para esta ocasión, la top británica, se decantó por un sencillo vestido negro con capa de gasa y abertura en la pierna, luciendo un look beauty de lo más natural.

Cena Ralph Lauren en Windsor Sophie Turner

Si te costó averiguar “¿quién era quién en la premier de Juego de Tronos?”, el caso de Sophie Turner, Sansha en la serie, en este caso no es tan complicado, puesto que eligió un vestido de corte princesa con falda con volumen, pero con escote asimétrico, con una larga coleta lateral poniendo el color con los pendientes.

Cena Ralph Lauren en Windsor Cate Blanchett

Pasamos al blanco, y nadie mejor que para lucir un elegante vestido de Ralph Lauren en este color que Cate Blanchett, perfecta como siempre, con su escote asimétrico que terminaba en una especie de capa sobre el hombro y unos impresionantes pendientes, que se veían gracias al peinado que llevaba.

Cena Ralph Lauren en Windsor Emma Watson

Antes de pasar al plata, nos tenemos que quedar con Emma Watson, puesto que mezcló este color con el blanco, apostando por la combinación de falda larga con una caída impresionante junto con una camisa blanca, con unos potentes labios rouge que hacía el resto, otro look acertado de la actriz.

Cena Ralph Lauren en Windsor Margot Robbie

De plata plata, fue otra de las invitadas que no se perdió la Gala del Met, Margot Robbie, esta vez dejando el Prada que lució en aquella ocasión y optando por un Ralph Lauren con cuerpo cruzado y espalda abierta, al que quizá le faltó un poco de color al llevar el clutch del mismo color que el vestido.

Cena Ralph Lauren en Windsor Helena Bonham Carter

Si Helena Bonham Carter acude a la cena, sabes de sobra que va a poner el punto psicodélico, como poco, a la noche, y esta vez lo hizo con un vestido en azul noche palabra de honor con una gran falda de capas, que no ha sido de los peores looks que hemos visto en la actriz.

Negro, plata o blanco de Ralph Lauren, ¿qué look te parece el más adecuado para ir a cenar con el Duque de Cambridge en Windsor?

Fuente Foto – Zimbio

3 comentarios sobre:
“Negro, plata y blanco de Ralph Lauren en Windsor”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*