¿Con ganas de más photocall y Street Style?

La semana pasada ha estado llena de alfombras rojas, photocalls y eventos, comenzando con la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, siguiendo con la Gala del Met cuyos detalles puedes ver en ¡Hola! y otros muchos más eventos y Street Style que vamos a ver a continuación.

Look Semana Mayo Diane Kruger

Comienzo con una de las princesas de la Gala del Met como es Diane Kruger, que siempre acierta con sus looks dentro y fuera de la alfombra roja, como con este estilismo con vestido de rayas, abrigo gris y botas mosqueteras.

Look Semana Mayo Diane Kruger rodaje

A la actriz y modelo germana también la hemos visto en el rodaje de su serie, “The Bridge”, con un look que raramente la veríamos llevar a ella, con pantalones anchos, zapatos masculinos, camisa negra y cazadora de cuero viejo, pero sobre todo, por las pistolas que lleva a los hombros.

Look Semana Mayo Emma Roberts photocall

Emma Roberts, que protagonizó uno de los duelos de estilo de la semana pasada con Kiernan Shipka, nos ha dejado varios looks estos días, primero vamos con los de photocall, con este vestido blanco de Dior, para pasar a lo opuesto con su modelo de hombros caídos negro de Saint Laurent, terminando con un look pastel con escote corsé en rosa palo de Katie Ermilio, ¿con cuál te quedas?

Look Semana Mayo Emma Roberts ss

Pero la actriz de “American Horror Story”, también nos ha dejado dos looks Street Style, uno básico con jeans y camiseta con letras retro, y otro de aeropuerto, con abrigo rosa plano, vaqueros, botines de Isabel Marant y gorro de punto, un diez para viajar.

Look Semana Mayo Narciso Rodriguez y Pepsi

Narciso Rodríguez y Pepsi reunieron en una fiesta a varios rostros conocidos del mundo de la TV, como Claire Danes, otra protagonista de duelo de estilo con Amanda Seyfried y el Little Black Dress, eligiendo en este caso un modelo tricolor. Por su parte, Dianna Agron apostó por un vestido azul noche con cazadora de cuero, del que me quedo con el maquillaje, mientras que Olivia Palermo apostó por pantalón y americana, tan estilosa como siempre.

Look Semana Mayo Sarah Jessica Parker

Dos nuevas lecciones de “mix & match” por obra y gracia de Sarah Jessica Parker, esta vez no con vestidos lady como hace unos días, sino apostando primero por un vestido de pedrería con abrigo tweed en verde y salones nude y después siendo fiel a Oscar de la Renta (para algo diseñó su impresionante vestido de la Met Ball 2014) con vestido de flores azules y abrigo black & white.

Look Semana Mayo America Ferrera y Julia Louis Dreyfus

Los print florales están de plena moda esta temporada, y los hemos vistos en sendos looks esta semana. Por un lado, America Ferrera, que ya vivió un duelo de estilo de Dolce & Gabbana con Miranda Kerr, solo que esta vez apostando por Givenchy, mientras que Julia Louis-Dreyfus sí ha elegido a la firma italiana para su look.

Look Semana Mayo Allison Williams y Emmy Rossum

Vamos con los “black jumpuist” del que tenemos dos ejemplos esta semana, por un lado, Allison Williams que no se perdió el desfile de la colección crucero de Dior que puedes ver en ¡Hola!, apostando por un modelo oversize con chaleco rosa palo encima. La otra actriz que ha elegido un mono para posar en un photocall ha sido Emmy Rossum con un estilismo de Max Mara.

Look Semana Mayo Zooey Deschanel y Katie Holmes

Pasamos a la sencillez del blanco con Zooey Deschanel, que apostó por el blanco con un vestido de Topshop for Kate Moss, cuya colección puedes ver en el post de “Con dos tacones” y por otro, Katie Holmes, que dejó su look princesa de Disney de la Gala del Met, para posar con un vestido crudo.

Look Semana Mayo Jessica Alba y Selena Gomez

Termino este repaso con dos looks muy diferentes, primero el vestido lady de Jessica Alba firmado por Mary Katrantzou para celebrar el Día de la Madre en USA, y por otro el sexy estilismo de Selena Gomez de Gucci con pantalón y transparencias, para salir de fiesta.

Esto ha sido lo más destacado de las famosas televisivas esta semana, marcada por las alfombras y los eventos, ¿con qué modelito te quedas?

Fuente Foto – Zimbio / Red Carpet Fashion / InStyle

1 comentario sobre: “¿Con ganas de más photocall y Street Style?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*