¿Blake Lively o Shailene Woodley de Valentino?

Dos mujeres que no se perdieron el lunes pasado la Gala del Met, han elegido sendos looks de Valentino para pasear por las calles de Nueva York, con dos estilismos muy similares de la colección prefall 2014 de la firma italiana.

Valentino Blake Lively vs Shailene Woodley

Por un lado tenemos a Blake Lively, que fue la elegida por los lectores de ¡Hola! como la mejor vestida de la pasada Gala del Met y por otro, a una de las chicas de moda Shailene Woodley, que se va abriendo hueco en el mundo de los photocalls, estilismos, etc.

Valentino Blake Lively

Comienzo con Blake Lively, que ha dejado de lado a Gucci tras su look de esta semana, para pasarse al barroco de Valentino, apostando por un trench que llevaba cerrado estilo vestido, con unos originales zapatos de Christian Louboutin y clutch de Marchesa, todo esto para pasear por Nueva York, ¿se puede tener más estilo?

Valentino Shailene Woodley

Pues ahí tenemos a Shailene Woodley, que para acudir a un programa de TV eligió un vestido con el mismo estampado que la ex “Gossip Girl”, con manga larga y una perfecta silueta, que en su caso completó con unos salones rosas, creando un look muy acertado, al que sólo quitaría las gafas de sol de la cabeza.

Valentino Blake Lively vs Shailene Woodley 2

Dos looks, dos Valentinos, dos actrices, ¿con cuál te quedas? ¿Blake Lively o Shailene Woodley?

Fuente Foto – Zimbio / The Cut / InStyle

3 comentarios sobre:
“¿Blake Lively o Shailene Woodley de Valentino?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*