Duelo de Estilo: Kiernan Shipka vs. Emma Roberts

Jóvenes, guapas y con estilo, es lo que podemos ver en el duelo de estilo que hoy protagonizan Kiernan Shipka y Emma Roberts, dos rostros televisivos, por “Mad Men” y “American Horror Story” respectivamente, que nos han dejado dos colores pastel, el tono de la temporada como puedes ver en ¡Hola! Fashion.

Duelo de estilo Kiernan Shipka vs Emma Roberts

Ambas han acudido a sendos actos promocionales, optando por faldas con top, Kiernan Shipka de Peter Pilotto con falda con vuelo y Emma Roberts de Alexia Ulibarri con falda tubo más top.

Duelo de estilo Kiernan Shipka de Peter Pilotto 2

Comienzo con la más pequeña, porque entre ambas se llevan casi diez años, ya que Kiernan Shipka, que ya ha protagonizado uno de nuestros duelos de estilo con Jessica Alba, tiene 14 años (por los 23 de Emma Roberts) y en esta ocasión ha vuelto a dar una lección de estilo apostando por este conjunto de Peter Pilotto Spring 2014.

Duelo de estilo Kiernan Shipka detalle clutch de Edie Parker y zapatos de Stuart Weitzman

La joven protagonista de “Mad Men”, es fiel a los volúmenes y estructuras marcadas, de ahí que sea una de las más fieles seguidoras de DelPozo, y además, sabe elegir acertadamente los complementos, como el clutch de abalorios de Edie Parker a juego en color con unas sandalias de tiras finas de Stuart Weitzman.

Duelo de estilo Emma Roberts de Alexia Ulibarri

Por su parte, Emma Roberts se ha apuntado al encaje, otra de las tendencias de la temporada que puedes ver en ¡Hola! Fashion, y con una combinación de prendas de la que hemos tenido muchos ejemplos estos meses, como es la falda lápiz con top, en su caso de Alexia Ulibarri Spring 2014, dando lugar a una guerra bicolor.

Duelo de estilo Emma Roberts detalle zapatos de Bionda Castana

Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas del look de Emma Roberts, han sido los zapatos de Bionda Castana, modelo “Lana”, con lazada en el tobillo, con tacón de infarto y que parece quedarle un pelín grandes.

Duelo de estilo Kiernan Shipka vs Emma Roberts 2

Dos chicas jóvenes pero con bastante estilo en este duelo que han protagonizado Kiernan Shipka de Peter Pilotto y Emma Roberts de Alexia Ulibarri. Yo la verdad no sé con cuál de las dos quedarme, posiblemente con la actriz de “Mad Men”, porque siendo tan joven, acierta en todas sus apariciones públicas.

Fuente Foto – Zimbio / Red Carpet Fashion Awards

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*