¿Cómo llevar un LBD: Claire Danes o Amanda Seyfried?

Si Kate Hudson llevaba el perfecto Little Black Dress como puedes ver en el post de La Clé Privée, hoy vamos a ver otras dos maneras de llevar el vestido más básico, pero a la vez más estiloso, que puedes tener en tu armario y que no debe faltar jamás.

LBD Claire Danes y Amanda Seyfried

En esta ocasión, las dos protagonistas son Claire Danes con un ideal vestido de Lanvin y Amanda Seyfried, que realmente no lleva un vestido, sino un dos piezas de Longchamp, pero que queda de maravilla.

LBD Claire Danes de Lanvin

Comienzo con la protagonista de “Homeland”, que ha vuelto a acertar como en la pasada Gala del Met, con su vestido de Lanvin vintage, con falda de altos vuelos, con un precioso bordado y un favorecedor escote cuadrado, que junto con los peep-toes y los pequeños complementos dorados, componían un look de 10.

LBD Amanda Seyfried de Longchamp

Por el otro lado, tenemos a Amanda Seyfried con su dos piezas de Longchamp, con falda con un poco de vuelo y de tiro alto, combinada con un top de manga corta, todo ello con un poco de brillo, haciendo contraste con los zapatos que eran black & white, apostando también por una cadena dorada fina como complemento.

LBD Claire Danes y Amanda Seyfried looks de belleza

En cuanto a los looks de belleza, Claire Danes ha dado color a su rostro, dejando el protagonismo a los labios con un tono rosado, mientras que Amanda Seyfried sigue fiel a su pálida tez, haciendo un potente contraste con los labios rouge.

Dos mujeres, dos LBD, dos estilos, ¿con quién te quedas, Claire Danes de Lanvin o Amanda Seyfried de Longchamp con sus dos piezas?

Fuente Foto – Because I Am Fabulous

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*