Blake Lively sigue fiel a Gucci tras la Met Gala

Todavía con la resaca de las princesas de la Gala del Met, donde Blake Lively ha sido una de las mejor vestidas de la noche, y por cuyo look puedes votar en el encuesta de ¡Hola!, la actriz no ha parado y se ha paseado por Macy’s Herald Square de Nueva York, promocionando la campaña de Gucci, ‘CHIME FOR CHANGE’.

Blake Lively primer plano de la actriz

Todos sabemos que la ex “Gossip Girl” es la imagen de esta firma, por lo que no es de extrañar que eligiera un modelo de la maison italiana para este evento, más aún cuando era Gucci quien lo organizaba, y es que hasta para el vestuario de sus películas, Blake Lively viste de Gucci.

Blake Lively con vestido de Gucci

En esta ocasión la hemos visto con un look muy diferente al que lució en la Gala del Met, porque la ocasión así lo requería, apostando por un vestido de escote cerrado y decorado con “babero” de pedrería en azul bebé, de la colección de Gucci fall 2014.

Blake Lively posando con trench de Gucci

Del vestido casi no tengo imágenes, pero sí de Blake Lively posando con el precioso trench en azul cielo, de la colección pre-fall 2014 de Gucci, ambas prendas bastante cortas, lo que nos dejaba ver las impresionantes piernas de la actriz, uno de sus puntos más fuertes. Pero no podemos perder detalle de los zapatos de Christian Louboutin que ha elegido en esta ocasión, decorados con brillos y estilo salón, que ponían el toque final perfecto a este estilismo.

Blake Lively con trench de Gucci

Después de repasar también los looks de belleza que se vieron en la Gala del Met en ¡Hola!, no podemos por menos que destacar el peinado y el maquillaje por el que ha optado la actriz en esta ocasión.

Blake Lively primer plano

Blake Lively ha seguido siendo fiel a las trenzas, uno de los peinados que mejor la sientan, pero en esta ocasión estratégicamente despeinada, con muchos mechones escapándose sobre el rostro. Pero es que también me parece que ha acertado con el maquillaje, ya que en esta ocasión no ha querido ser tan natural como en otras ocasiones con las sombras de ojos, como con su  look lencero de Marchesa, y esta vez ha querido destacar la mirada, dejando el resto del maquillaje bastante natural.

Blake Lively ha vuelto a acertar con su look de Gucci al igual que hizo en la Gala del Met, ¿qué te parece este estilismo?

Fuente Foto – Zimbio / Twitter

3 comentarios sobre:
“Blake Lively sigue fiel a Gucci tras la Met Gala”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*