Las princesas de la Gala del Met 2014

Llegó el día, una de las mejores pasarelas, alfombras rojas, desfile, lo que quieras, porque la Met Gala 2014, que rendía homenaje a Charles James, como puedes ver en ¡Hola!, nos ha dejado una serie de looks que hay que mirar con detalle, con las princesas como protagonistas.

Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Sarah Jessica Parker 3

En esta ocasión voy a hacer el repaso de las invitadas a esta gala en el Metropolitan Museum de Nueva York, según el diseñador o firma que han elegido para esta ocasión, y como la cosa va de princesas, empiezo con Oscar de la Renta, que ha vestido a unas cuantas.

Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker, dejando de lado sus vestidos lady, fue de las primeras en llegar a esta gala y sorprender con su vestido black & white de Oscar de la Renta, princesa total, con una espectacular falda firmada por el diseñador, y con todos los detalles cuidados, desde el peinado, los guantes y los complementos. Uno de los looks más espectaculares de la noche.

Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Taylor Swift Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Karlie Kloss

No fue la única princesa de Oscar de la Renta, porque Taylor Swift también se decantó por la firma con un delicado vestido rosa palo, siendo otro de los más espectaculares de la noche y que encajaba con la temática de la gala, haciendo homenaje a Charles James, el de bordado de Karlie Kloss.

Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Allison Williams Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Amy Adams Met Gala 2014 Oscar de la Renta con Claire Danes

No fueron las únicas, porque el modelo rojo de Allison Williams también era de la firma, o el plata de Amy Adams, muy visto en alfombras rojas, así como el delicado look de Claire Danes, que siempre está entre las mejor vestidas de esta Gala del Met.

Met Gala 2014 Stella McCartney

Las chicas de Stella McCartney no fueron princesas de cuento, pero pusieron la nota diferente a esta gala.

Met Gala 2014 Stella McCartney Rihanna Met Gala 2014 Stella McCartney con Cara Delevingne

Rihanna apostó por la diseñadora británica con un top y falda larga blancos, en el que ha sido uno de los mejores looks de la cantante en los últimos tiempos, mientras que Cara Delevingne no hizo ni caso al dress-code, apostando por pantalones y top bandage.

Met Gala 2014 Stella McCartney con Kate Bosworth Met Gala 2014 Stella McCartney con Reese Witherspoon

Un poco más princesas, al menos por el rosa, fueron Kate Bosworth en rosa palo con un sensual vestido, mientras que Reese Whiterspoon prefirió el fucsia con un original escote palabra de honor.

Met Gala 2014 Chanel Couture con Anna Wintour Met Gala 2014 Chanel Couture con Kristen Stewart

Chanel no podía faltar a esta cita y vistió a unas cuantas invitadas, empezando por la organizadora del evento, Anna Wintour, con un original diseño, y también a Kristen Stewart, a la que falló ese tinte de pelo naranja que se ha puesto y que se está decolorando.

Met Gala 2014 Chanel Couture con Chloe Moretz Met Gala 2014 Chanel Couture con Lily Allen Met Gala 2014 Chanel Couture con Mary Kate Olsen y Ashley de Ferre vintage

Chloe Moretz también eligió a la maison francesa para esta gala, así como Lily Allen, uno de los Chanel que más me ha gustado de la noche, no así su peinado, así como Mary Kate Olsen, sin separarse de su gemela Ashley Olsen, que eligió un vintage de Ferré.

Met Gala 2014 Diane Von Furstenberg con Jessica Alba Met Gala 2014 Diane Von Furstenberg con Selena Gomez Met Gala 2014 Diane Von Furstenberg con Olivia Munn

Diane Von Furstenberg también visitó a muchas invitadas con su particular concepto de princesa, con nombres de lo más conocidos, como Jessica Alba de dorado, Selena Gomez con un sencillo vestido borgoña u Olivia Munn, que no es supersticiosa, de amarillo.

Met Gala 2014 Givenchy Couture con Beyonce

Este año, Beyoncé volvió a apostar por Givenchy Couture, con un espectacular vestido negro con brillos, con rejilla sobre la cabeza, más punk que el look elegido el año pasado.

Met Gala 2014 Givenchy Couture con Naomi Campbell Met Gala 2014 Givenchy Couture con Naomi Watts

Riccardo Tisci también fue la elección de Naomi Campbell, apostando por el blanco con un escote que sólo se puede poner ella, y de su tocaya, Naomi Watts con un vestido que no fue la mejor elección.

Met Gala 2014 Marchesa con Karolina Kurkova Met Gala 2014 Marchesa con Katie Holmes

Aunque sin lugar a dudas, las grandes princesas de la noche, y lo digo con todo el sentido por el tamaño de sus vestidos, fueron las chicas de Marchesa, como no, primero Karolina Kurkova con un espectacular vestido floral y después Katie Holmes, que ya se ha dicho muchas veces, pero parecía Bella de la “La Bella y la Bestia” de Disney.

Met Gala 2014 Michael Kors con Jessica Pare Met Gala 2014 Michael Kors con Zoe Saldana

Michael Kors firmó dos diseños black & white que me han gustado bastante, primero el de Jessica Paré, palabra de honor, y el de Zoe Saldana, que sólo ella ha sabido cómo defender. Perfectas.

Met Gala 2014 Prada con Lupita Nyongo Met Gala 2014 Prada con Margot Robbie

En la noche donde se esperaban princesas, la última chica de moda, Lupita Nyong’o, que nos encantó en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, nos sorprendió con su vestido de Prada en tonos verdes y marrones, original donde los haya siendo una princesa de los años 20, pero que no me encaja para esta gala. De la misma firma acudió otra chica de moda, Margot Robbie con un look que tampoco me acaba de convencer.

Met Gala 2014 Miu Miu con Dianna Agron Met Gala 2014 Miu Miu con Elizabeth Olsen

La hermana pequeña de la firma italiana, Miu Miu, vistió a dos invitadas, Dianna Agron, muy años 20 también, y a otra Olsen, en este caso, Elizabeth Olsen con un vestido azul bebé.

Met Gala 2014 Rodarte Shailene Woodley Met Gala 2014 Rodarte Kirsten Dunst

Rodarte diseñó dos looks bastante originales en esta noche, como el de Shailene Woodley, que me ha gustado bastante más que el “lunático” estilismo de Kirsten Dunst.

Met Gala 2014 Valentino con Kate Mara Met Gala 2014 Valentino con Maggie Gyllenhaal Met Gala 2014 Valentino con Florence Welch

En una cita como esta Gala del Met no podía faltar el barroco de Valentino, vistiendo a una espectacular princesa como Kate Mara, una retro Maggie Gyllenhaal y una original Florence Welch.

Met Gala 2014 Dior con Charlize Theron Met Gala 2014 Dior con Mario Cotillard

Tampoco Christian Dior podía faltar a esta cita y lo hizo con dos de sus mejores embajadoras como son Charlize Theron, de blanco y negro, de la mano de Sean Penn, y también Marion Cotillard apostando por el azul noche con unos originales zapatos.

Met Gala 2014 Donna Karan con Nicole Richie Met Gala 2014 Donna Karan con Rita Ora

Donna Karan Couture vistió a dos mujeres que suelen llamar la atención por sus estilismos, acertando de pleno con el de Nicole Richie, pero siendo demasiado excesivo el de Rita Ora, y eso que parecía que empezaba a acertar más con sus looks.

Met Gala 2014 Giambattista Valli con Lena Dunham Met Gala 2014 Giambattista Valli con Amber Heard

Giambattista Valli también firmó dos estilismo bastante diferentes, siendo un no rotundo el de Lena Dunham, aunque me quedo con su maquillaje de ojos, estando más acertada una sobria Amber Heard.

Met Gala 2014 Topshop con Kendall Jenner Met Gala 2014 Topshop con Zoe Kravitz

El low cost estuvo representado por Topshop, que vistió a dos invitadas que van para it-girls, como son Kendall Jenner y Zoe Kravitz.

Met Gala 2014 Altuzarra con Lea Michele Met Gala 2014 Balenciaga con Gisele Bundchen

Momento de repasar los looks de las invitadas a la Met Gala que no coincidieron en diseñador con ninguna otra, al menos en este repaso, comenzando con Lea Michele que se decantó por un dorado Altuzarra y siguiendo por el Balenciaga de Gisele Bündchen, que me recuerda al que llevó el año pasado, que creo que era de Versace.

Met Gala 2014 Gucci con Blake Lively Met Gala 2014 Emilio Pucci con Leighton Meester

Pero no podíamos dejar pasar sin echar la vista a los años dorados de Hollywood al ver a la impresionante Blake Lively con su vestido de Gucci y su perfecto look de belleza, que puede ser elegida, al igual que en la Gala del Met 2013, como la mejor vestida por los lectores de ¡Hola!. Mientras que su compañera de “Gossip Girl”, Leighton Meester, apostó y acertó con Emilio Pucci.

Met Gala 2014 Jason Wu for Hugo Boss con Diane Kruger Met Gala 2014 J Mendel con Anna Kendrick

Diane Kruger no podía faltar a esta cita y lo hizo acertando de pleno con su vestido de Jason Wu for Hugo Boss, sencillo pero elegante, mientras que Anna Kendrick apostó por J.Mendel con un estilismo black & white, bastante manido.

Met Gala 2014 Balmain con Rosie Huntington-Whiteley Met Gala 2014 Burberry con Suki Waterhouse

Dos looks muy diferentes, el Balmain de Rosie Huntington-Whiteley, corto y en tonos dorados y print, y el de auténtica princesa de cuento que lució Suki Waterhouse firmado por Burberry.

Met Gala 2014 Calvin Klein con Anne Hathaway Met Gala 2014 Carolina Herrera con Emmy Rossum

Todo lo contrario fue la apuesta de Anne Hathaway por un rojo minimalista de Calvin Klein, mientras que las flores de Carolina Herrera no podían faltar a esta cita y lo hicieron vistiendo a Emmy Rossum.

Met Gala 2014 Dennis Basso con Hayden Panettiere Met Gala 2014 Dolce Gabbana con Kate Upton

Otra princesa fue Hayden Panettiere eligiendo un modelo en colores pastel de Dennis Basso, mientras que Dolce & Gabbana estuvieron bastante mal representados con el modelito elegido por Kate Upton que no hay por donde cogerlo.

Met Gala 2014 Kenzo con Chloe Sevigney Met Gala 2014 Lanvin con Kim Kardashian

Chloe Sevigny apostó por Kenzo con un vestido que no estaba mal pero que parecía que no iba peinada, mientras que, aunque suene extraño, Kim Kardashian este año no llamó la atención con su vestido de Lanvin, que ya es bastante para ella.

Met Gala 2014 Louis Vuitton con Michelle Williams Met Gala 2014 Phillip Lim con Solangne Knowles

Michelle Williams fue fiel a Louis Vuitton y dejó lo de princesas a otras apostando por un vestido corto, llamando la atención el nuevo look de Solange Knowles dejando su particular peinado de lado y eligiendo un vestido de Phillip Lim en salmón.

Met Gala 2014 Ralph Lauren con Rachel McAdams Met Gala 2014 Thakoon con Emma Stone

La sencillez de Ralph Lauren vino de la mano de Rachel McAdams con un vestido rosa palo de lo más sencillo, mientras que Emma Stone, look de la semana de ¡Hola! Fashion, apostó y aceró por el rosa de Thakoon.

Met Gala 2014 Victoria Beckham con Victoria Beckham Met Gala 2014 Zac Posen con Dita Von Teese

Sencilla también acudió Victoria Beckham de blanco impoluto de su propia firma, mientras que Dita Von Teese fue fiel a su estilo pin-up con un look de Zac Posen.

Met Gala 2014 Tommy Hilfiger con Zooey Deschanel Met Gala 2014 Tory Burch con Rashida Jones

Termino con dos estilismo demasiado princesa clásica para mi gusto, como el Tommy Hilfiger que lució Zooey Deschanel, o el Tory Burch de Rashida Jones.

Estas han sido las princesas de la Gala del Met 2014 que puedes ver también en ¡Hola!, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Zimbio