El terciopelo azul de Velvet

Esta semana, “Blue Velvet” ha sido el gran protagonista de la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, no sólo con el vestido que luce Manuela Velasco en esta ocasión, sino por la actuación de la protagonista junto a Asier Etxeandía cantando esta misma canción.

Velvet 1x12 Cristina Otegui

Pero vamos con la moda, que es uno de los principales protagonistas de esta serie, y con el vestido de terciopelo azul que en esta ocasión luce Cristina Otegui en la fiesta en el Club de Campo, con una espectacular espalda, pero no tan llamativo como los que vimos en el desfile de “Velvet” hace unas semanas.

Velvet 1x12 Ana Ribera y Raul de la Riva Velvet 1x12 Ana Ribera y Raul de la Riva cantando

Como decía, el terciopelo azul no es sólo el tejido de este perfecto vestido, sino de la canción que interpretan Ana Ribera y Raúl de la Riva, él con más acierto que ella, así como el espectacular baile de rock que se marcan después, con el vestido ideal para este tipo de actuación que lleva Paula Echevarría, con una falda de altos vuelos que están de plena moda esta temporada.

Velvet 1x12 Barbara y Mateo

Aunque en este capítulo hemos tenido una gran aparición, y no hablamos de Grace Kelly como la semana pasada, sino de Amaia Salamanca, cuya incorporación a la serie conocimos hace un tiempo, así como el making off que puedes ver en ¡Hola!.

Velvet 1x12 Ana Ribera con Cristina y Barbara Velvet 1x12 Barbara y Enrique

Parece que este personaje va a dar mucho juego, incluso con situaciones “embarazosas”, como también puedes ver en ¡Hola!, pero lo que más me ha llamado la atención es lo guapa que está de morena la actriz, aunque sí que es cierto, que con esta peluca, parece más mayor de lo que es.

Velvet 1x12 Cristina y Barbara Velvet 1x12 Barbara

A Bárbara, como se llama su personaje, la vemos con un par de vestidos, perfectos para la época y para una mujer embarazada, el primero de día en un dulce azul bebé y el de noche, en tonos morados, apostando en ambos casos por labios rouge, y sin privarse de fumar ni de beber.

Como ves, además del terciopelo azul, la otra gran protagonista de este capítulo de “Velvet”, fue Amaia Salamanca, ¿qué te han parecido los modelitos de esta semana?

Fuente Foto – Antena 3

1 comentario sobre: “El terciopelo azul de Velvet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*