¿Qué look elegir para una cena en la Casa Blanca?

Si el Presidente de los Estados Unidos te invita a cenar en la Casa Blanca (más bien el hotel Washington Hilton), ¿qué te pondrías? Esto es lo que sucede cada año en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, cuya crónica puedes leer en ¡Hola! y ahora vamos a ver qué looks eligieron las afortunadas invitadas a cenar con Barack Obama.

Cena Corresposales Casa Blanca Lupita Nyong'o de Oscar de la Renta 2

Mañana a estas horas estaremos haciendo un repaso de lo que nos deje la alfombra roja de la Gala del Met, de la que vimos hace unos días los mejores looks de los últimos años, pero ahora toca centrarnos en esta cena y nada mejor que hacerlo con la chica de moda, Lupita Nyong’o.

Cena Corresposales Casa Blanca Lupita Nyong'o de Oscar de la Renta

Aún con el recuerdo de su vestido de Prada con el que recogió el Oscar en la última gala, Lupita Nyong’o esta vez nos ha sorprendido porque no ha ido ni de la firma italiana ni de su línea juvenil, Miu Miu, sino que se ha decantado por un vestido con silueta péplum de Oscar de la Renta con lunares y un potente maquillaje con los labios fucsia que quedaban de maravilla.

Cena Corresposales Casa Blanca Michelle Obama de Marchesa

Antes de comenzar con los rostros televisivos, que han sido la gran mayoría, no podemos pasar sin destacar el vestido de Marchesa que lució la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, con escote asimétrico y pedrería en la cintura, aunque no he encontrado ninguna imagen en el que se viera entero.

Cena Corresposales Casa Blanca Freida Pinto de Thakoon Cena Corresposales Casa Blanca Irina Shayk de Atelier Versace

Otras mujeres que no pertenecen de pleno al mundo de las series de televisión fueron Freida Pinto, muy elegante con su vestido rosa palo de Thakoon con brillo e Irina Shayk, que en esta ocasión eligió un jumpsuit negro, que tan de moda está, con capa de Atelier Versace, marcando escotazo, como no.

Cena Corresposales Casa Blanca Bellamy Young de Romona Keveza Cena Corresposales Casa Blanca Katie Lowes de Michelle Mason Cena Corresposales Casa Blanca Darby Stanchfield de Alberta Ferreti

Turno para otra Primera Dama, la de “Scandal”, Bellamy Young, que se decantó por un vestido rojo de Romona Keveza, mismo color que su compañera Katie Lowes, solo que el de esta con menos volumen y de Michelle Mason, mientras que Darby Stanchfield apostó por el verde con un vestido de Alberta Ferreti. Sólo faltó Kerry Washington, pero es que “la amante del presidente” acaba de ser madre de su primera hija.

Cena Corresposales Casa Blanca Sofia Vergara de Romona Keveza Cena Corresposales Casa Blanca Olivia Munn de J. Mendel

Sofia Vergara siguió siendo fiel a su estilo sexy, pero mucho más recatada y elegante que en otras ocasiones con su vestido de Romona Keveza dorado y blanco, con el que acertó, menos por el collar, para mi gusto. Olivia Munn también se decantó por el rosa empolvado, casi blanco, con un vestido de J.Mendel con encaje y ajustado.

Cena Corresposales Casa Blanca Julianna Margulies de vintage Jean Dessès Cena Corresposales Casa Blanca AnnaSophia Robb de Pamella Roland

Pasamos al negro y a los colores oscuros, que fueron protagonistas de esta cena en la Casa Blanca, como el vestido vintage de Jean Dessès que lució Julianna Margulies, impecable como siempre, o el menos acertado Pamella Roland que eligió AnnaSophia Robb para esta cita, que no me dice nada, podía coger ideas de su predecesora en el papel de Carrie Bradshaw, Sarah Jessica Parker y sus looks lady.

Cena Corresposales Casa Blanca Julia Louis-Dreyfus de Antonio Berardi Cena Corresposales Casa Blanca Kristen Bell de Dolce Gabbana Cena Corresposales Casa Blanca Taylor Schilling de Zuhair Murad

Julia Louis-Dreyfus también se decantó por el negro con brillos de Antonio Berardi, mientras que Kristen Bell prefirió el azul noche con bordados de Dolce & Gabbana, que no la sentaba del todo bien en la zona del escote, color similar al de Taylor Schilling con su look de Zuhair Murad con encaje en la cintura.

Cena Corresposales Casa Blanca  Katharine McPhee de Paule Ka Cena Corresposales Casa Blanca Cynthia Nixon de Tibi Cena Corresposales Casa Blanca Jessica Simpson de Carolina Herrera

Más color tuvo el look de la actriz de “Smash”, Katharine McPhee con su vestido de Paula Ka que quedaba a la altura del tobillo, mientras que los estampado vinieron de la mano de Cynthia Nixon con su look de Tibi y el floreado estilismo de Carolina Herrera que lució Jessica Simpson.

Cena Corresposales Casa Blanca Rose McGowan de Ulyana Sergeenko Couture

El gran horror de la noche, el modelito que eligió para esta ocasión Rose McGowan de Ulyana Sergeenko Couture, que parecía más un modelo de cabaret que para cenar en la Casa Blanca.

Si el Presidente Obama te invitara a cenar en la Casa Blanca (aunque sea en el hotel Washington Hilton), ¿qué te pondrías?

Fuente Foto – Zimbio

4 comentarios sobre:
“¿Qué look elegir para una cena en la Casa Blanca?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*