Estrenos, photocalls y Street Style: Lo mejor de la semana

Semana plagada de eventos, porque además de la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca que acabamos de ver, ha habido un montón de estrenos, photocalls, fiestas y también Street Style, así que empezamos a ver lo mejor de esta semana.

Looks semana XXV Lea Michele de Juan Carlos Obando 2

Comienzo con Lea Michele, que nos ha dejado esta semana varios estilismos, en presentaciones y premieres, además de Street Style.

Looks semana XXV Lea Michele

Con el primer look nos enseña cómo llevar un escote con su vestido de Juan Carlos Obando, para pasar al juego de las transparencias y el negro con su look de Naeem Khan y terminamos con Lea Michele y unos de sus particulares looks en el rodaje de “Glee”.

Looks semana XXV Carmina y Amen 1

Pero sin lugar a dudas, el gran estreno de la semana fue el de “Carmina y Amén”, que puedes ver en ¡Hola!, y donde todas las invitadas cumplieron con el dress-code, total black, comenzando por la protagonista, María León de Roberto Diz, arropada por otros rostros conocidos como Hiba Abouk perfecta de Diane Von Furstenberg o Dafne Fernández muy estilosa de David Delfín con una sombra de ojos ideal.

Looks semana XXV Carmina y Amen 2

Emilio Pucci fue la elegida por Alicia Sanz y Cristina Tosío, una de las mejor vestidas de la noche, mientras que BCBG Max Azria fue la apuesta de varias de las invitadas, empezando por Elia Galera con tocado incluido, Inma Cuesta que no acertó en absoluto con su look y también de Silvia Alonso.

Looks semana XXV Carmina y Amen 3

Amén también fue otra firma que contó con la confianza de varias invitadas, como Cristina Pedroche o Nerea Garmendia con transparencias, mientras que Irene Escolar apostó por Dior en azul noche, mismo color que Toni Acosta de H&M Concious, eligiendo Kira Miró a Dolores Promesas.

Looks semana XXV Carmina y Amen 4

Cristina Brondo no estaba muy favorecida con el vestido elegido, mientras que otras cuatro invitadas apostaron por los pantalones, como Belén López con traje de chaqueta, al igual que Macarena García, prefiriendo Berta Collado y Marta Hazas el jumpsuit negro, sin estar muy acertadas ninguna de las dos.

Looks semana XXV Goods Pocket

Tres mujeres de “Mad Men” no se perdieron el estreno de “God’s Pocket”, dos eligiendo el negro como Christina Hendricks de Jenny Packham y Elisabeth Moss con un vestido de franjas que no la favorecía mucho, estando ambas superadas de nuevo por la “niña” de la serie, Kiernan Shipka y su vestido de Prabal Gurung.

Looks semana XXV Orange is the new black

Mientras la protagonista de “Orange is the new black” estaba cenando con el Presidente Obama, sus amigas celebraban el estreno de la segunda temporada, con looks con los que nos cuesta reconocerlas, sin el mono de la cárcel.

Looks semana XXV Orange is the new black 2 Looks semana XXV Orange is the new black 1

Laura Prepon, Alysia Reiner, Laverne Cox, Taryn Manning o Emma Myles, entre otras fueron las protagonistas de esta premiere, donde los estampados fueron los grandes protagonistas, saliéndose del naranja que no parece ser el nuevo negro.

Looks semana XXV Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker nos enseñaba sus vestidos lady esta semana, y nos ha dejado también dos looks total black, el primero con bastante sentido, puesto que era en el funeral por la diseñadora L’Wren Scott y el segundo uno de sus looks de Sonia Rykiel y Armani.

Looks semana XXV SS Diane Kruger 1

Termino con el Street Style de esta semana, donde la protagonista es Diane Kruger, a la que espero poder ver en la Gala del Met de mañana con alguno de sus estilosos looks, la hemos visto con un vestido negro y americana blanca por Nueva York, con un peto y camiseta de rayas en el aeropuerto y con un primaveral vestido de Rebecca Minkoff en mint con slippers black & white por Los Ángeles.

Looks semana XXV SS Selena Gomez y Vanessa Hudgens

Como no podía ser de otra manera, termino con Selena Gomez y su maxijersey sobre vestido veraniego con un estiloso sombrero, mientras su amiga, Vanessa Hudgens prefiere un look total black.

Esto ha sido lo más destacado de las famosas televisivas esta semana, dentro de siete días más.

Fuente Foto – Zimbio

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*