Los vestidos lady de Sarah Jessica Parker

¿Sigue siendo SJP una it-girl o icono de moda? Es la pregunta que se hacen numerosos expertos en moda y parece que la actriz ha querido dejar claro estilo sigue teniendo, como vemos en dos de sus últimas apariciones públicas, donde ha apostado por una de las tendencias de la temporada, las faldas de altos vuelos como puedes ver en ¡Hola! Fashion.

Sarah Jessica Parker vestidos lady

La protagonista de “Sexo en Nueva York” marca estilo siempre que posa en un photocall o va por la calle, por eso se la compara con otras actrices, como he hecho yo misma con sendos duelos de estilo con Paula Echevarría o Rachel Bilson.

Sarah Jessica Parker de Giles y chaqueta de alice olivia

Pero vamos a ver con qué vestidos lady nos ha sorprendido en esta ocasión Sarah Jessica Parker, el primero, en el evento “2014 Variety Power Of Women: New York”, donde la hemos visto con un vestido estampado floral en tonos pastel, el tono de la temporada como nos cuentan en ¡Hola! Fashion, de Giles.

Sarah Jessica Parker de Giles

El toque SJP viene de la mano de la chaqueta de alice + olivia en color mostaza que la actriz se ha puesto encima, que la verdad, no sé si me convence o no… ¿a ti? Eso sí, los zapatos como no podía ser menos, son de SJP Collection, la última operación de Sarah Jessica Parker como puedes ver en el post que nos dejó La Clé Privée.

Sarah Jessica Parker de Alexander McQueen

Vamos con el segundo look lady de Sarah Jessica Parker que me ha gustado mucho más, aunque no llega a la lección de estilo que dio en el ballet de Nueva York hace unos meses. Esta vez ha sido en el evento “2014 AOL NewFronts”, donde ha acertado de pleno con su vestido de Alexander McQueen, blanco, con dos delicadas flores que lo recorren de arriba abajo.

Sarah Jessica Parker de Alexander McQueen 3

De nuevo, los zapatos son de SJP Collection, aunque esta vez son sandalias, combinando este vestido con un collar de Veronika Borchers for Pearl Collective, que apenas se aprecia y que es lo único que no convence del todo de este estilismo.

Dos vestidos lady, pero dos estilos diferentes, que hacen que la pregunta siga en el aire, ¿es Sarah Jessica Parker un icono de estilo? Yo tengo clara la respuesta, que es un rotundo sí, ¿y tú?

Fuente Foto – Zimbio

5 comentarios sobre:
“Los vestidos lady de Sarah Jessica Parker”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*