En “Revenge” se apuntan al “bandage”

“Bandage” son esos vestidos ajustados, pegados al cuerpo, como si fueran vendas, que es la traducción literal de la palabra, tendencia a la que se han apuntado celebrities como Beyoncé o Britney Spears, como puedes ver en ¡Hola! Fashion, y que ahora luce Victoria Grayson, es decir, Madeleine Stowe en el capítulo 20 de la tercera temporada de “Revenge”.

Revenge 3x20 Victoria Grayson de Herve Leger

Si hace unos días veíamos que el estilo “resort” era el protagonista de los looks de la serie, en esta ocasión las protagonistas han sacado a pasear su lado más sexy, sobre todo la mala malísima de la serie, con su vestido de Herve Leger.

Revenge 3x20 Victoria Grayson de Herve Leger 2

En color marfil, ajustadísimo, con bandas a su alrededor (bandage) y un escote marcado pero con dos tirantes que lo cruzan, Victoria Grayson ha vuelto a marcar su estilo, aunque en algunas de las imágenes parece que se marca la ropa interior, medias o Spanx en la zona de la cintura.

Revenge 3x20 Emilie Thorne de Needle and Thread y Victoria Grayson de Herve Leger

Como siempre en esta serie, Madeleine Stowe tiene su particular duelo de estilo con Emily Thorne, esta vez no de Carolina Herrera vs. Dolce Gabbana, ya que Emily VanCamp ha apostado en esta ocasión por un minivestido de Needle and Thread que me ha gustado bastante.

Revenge 3x20 Emilie Thorne de Needle and Thread 33 Revenge 3x20 Emilie Thorne de Needle and Thread

Esta temporada las prendas de encaje o con perforaciones son tendencia como ves en ¡Hola! Fashion, pero en el caso de Emily Thorne ha preferido la pedrería y los bordados, con un vestido de escote cerrado, pero que no necesita más al ser tan corto.

Revenge 3x20 Margaux Lemarchal de Herve Leger y Charlotte Grayson de Aquea

A esta tendencia un poco “dominatrix” que hemos visto sobre todo en el look de Madeleine Stowe, también se apunta Margaux Lemarchal (Karine Vanasse), con un vestido negro con tachuelas también de Herve Leger, donde me parece que el collar de cadenas es excesivo, mientras que Charlotte Grayson (Christa B. Allen) prefiere un conjunto de falda y top de Aqua, del que no he encontrado mejor foto que esta…

Revenge 3x20 Charlotte Grayson con cazadora de cuero

La joven de la serie, también nos ha dejado otro look con top de Sandro y cazadora de cuero, mientras sigue demostrando el cambio radical (para bien) que ha dado su estilo en esta temporada.

Revenge 3x20 Emilie Thorne de Needle and Thread 2

Quedan pocos capítulos para que termine esta temporada de “Revenge”, pero mientras tanto, seguiremos disfrutando de los looks de las protagonistas, ¿con cuál te quedas de este estilo “bandage”?

Fuente Foto – ABC / WornOnTV

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*