Cómo llevar un escote: Cameron Diaz vs. Mischa Barton

Otro de los duelos de estilo que tanto nos gustan, pero en este no tengo tantas dudas como en el de “black jumpsuit” entre Diane Kruger y Jennifer Garner, porque antes de empezar, ya he elegido a mi ganadora, ya que la manera de llevar el escote de Cameron Diaz gana por goleada a la de Mischa Barton.

Guerra de escotes Cameron Diaz vs Mischa Barton

La actriz de “The Other Woman”, que ya nos sorprendió con un vestido de cuero de The Row en la promoción de esta película, como puedes ver en ¡Hola!, ha acertado de pleno con su vestido de Stella McCartney, mientras que la protagonista de The O.C. ha perdido el toque de it-girl que la acompañó durante unos años.

Guerra de escotes Cameron Diaz de Stella McCartney de perfil

Cameron Díaz ha elegido para la premiere en Los Ángeles un estiloso vestido de Stella McCartney con falda de altos vuelos, como está de moda y puedes ver en ¡Hola! Fashion, con un escote espectacular, con copas redondas, y que se abría bastante, pero que no dejaba ver nada más allá de lo necesario.

Guerra de escotes Cameron Diez con zapatos de Manolo Blahnik

Además con esa sonrisa que siempre lleva en la cara, apostando en esta ocasión por la melena suelta con raya lateral, los ojos poco maquillados y los labios rosas, simplemente me he enamorado de los zapatos de Manolo Blahnik que ha elegido para poner el toque definitivo a su look.

Guerra de escotes Mischa Barton de Têca By Helô Rocha posando

Por el otro lado tenemos a Mischa Barton, que ha perdido la denominación de it-girl, que sí tienen otras actrices con estilo fuera de serie como Jaime King, y es que su pose es que tampoco la acompaña con este vestido de Têca by Helô Rocha.

Guerra de escotes Mischa Barton de Têca By Helô Rocha

El escote en caja está muy de moda, pero a ella precisamente no la sienta bien, pero creo que es más bien por el corte del vestido en la cintura que la hace parecer más ancha. Además, terminar por estropear el estilismo con el collar de Erickson Beamon que se ha puesto, que rompe por completo el escote.

Sin lugar a dudas, hoy tengo una clara ganadora de este duelo de estilo con los escotes como protagonistas y es sin lugar a dudas Cameron Diaz y su vestido de Stella McCartney, que da una lección a Mischa Barton con su look de Têca by Helô Rocha. Y a ti, ¿quién te parece que lo lleva mejor?

Fuente Foto – Zimbio

6 comentarios sobre:
“Cómo llevar un escote: Cameron Diaz vs. Mischa Barton”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*