Estilo Fuera de Serie: Jaime King

Modelo, actriz e it-girl, Jaime King, a la que actualmente vemos en “Hart of Dixie”, es una de esas mujeres con una belleza atemporal y un estilo a la última, como vamos a ver en este repaso de sus looks, tanto Street Style como de alfombra roja o photocall.

Estilo fuera de serie Jaime King

Sin lugar a dudas, su manera de vestir, poco o nada tiene que ver con la de su personaje, Lemon Breland, pero hemos visto, que con el tiempo, ha ido incluyendo algunos detalles, como las camisas cerradas o los lazos o complementos de pelo.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 1

Pero si hay una prenda básica en el armario de Jaime King, sin lugar a dudas son los vaqueros, que combina con todo tipo de prendas y calzado, desde abrigos blancos y slippers, pasando por cazadoras perfecto navy con botines de Isabel Marant, sin olvidarnos de las camisas abrochadas que decíamos antes con sneakers.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 2

Seguimos con los jeans, porque también los ha lucido pitillos y con rotos, poniendo la nota chic con las lentejuelas de la camiseta, con la clásica camisa blanca en su versión más masculina o metida por dentro con lazo al cuello.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 3

La última combinación a la que se apunta Jaime King, también durante sus meses de embarazo, ha sido los vaqueros con jerseys amplios o maxijerseys, cómodos y con estilo, en diferentes colores y formas.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 4

El negro es otra de las bazas por la que apuesta Jaime King, pero poniendo la nota de color con una cazadora bomber o con camisa vaquera y cazadora de cuero, con un look rock, luciendo esta misma cazadora con un ajustado vestido blanco, con los tacones de la mano, mientras pasea con unas slippers.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 5

Durante su embarazo, la coprotagonista de “Hart of Dixie”, junto con otra chica con estilo fuera de serie como es Rachel Bilson, apostó por los vestidos, de los modelos largos, pasando por aquellos premamá con corte bajo el pecho o sin forma, con caída y muy frescos para el verano.

Estilo fuera de serie Jaime King street style 6

Para terminar con el estilo Street Style de Jaime King, nos quedamos con sus minivestidos, desde el clásico blanco de encaje al que pone el contraste con los zapatos masculinos, pasando por una vestido camisero denim o un ajustado modelo print, que luce con botines, en vez de con los zapatos de corte masculino que tanto le gustan.

Estilo fuera de serie Jaime King RD look con top

Como has visto, Jaime King siempre intenta poner un toque retro a sus estilismos, ya sea con las gafas de sol u otros complementos, pero ahora es momento de pasar a la alfombra roja o photocalls varios, donde comenzamos con el conjunto de Thakoon Addition que ha sido elegido el look de la semana de ¡Hola! Fashion, con sus divertidos zapatos de Charlotte Olympia.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 1

Y es que la combinación de top con otras prendas, como con esta falda tubo, es una apuesta para Jaime King, a quien tampoco es de extrañar verla en un front row con un jumpsuit de Lela Rose, prenda a la que también se apunta con un modelo de Tory Burch.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 2

No tiene un estilo definido para este tipo de eventos ni una marca predilecta, porque pronto la podemos ver con un minimalista vestido blanco de Calvin Klein, pasando Emilio Pucci en el mismo color pero con más encaje, cambiando drásticamente al negro con un look de Christian Dior.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 3

Aunque si hay una firma por la que siente algo de predilección Jaime King, esa es Jason Wu, con vestidos largos de diva del cine en negro, otro de corte más lady que bien podría ponerse su personaje, Lemon Breland, o apostando por los brillos con un look plateado.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 4

De vez en cuando, corre algún riesgo en estos looks de photocall, aunque suele acertar, como con el vestido de Oscar de la Renta, difícil de defender, apostando por un “sexy suit” de Topshop para la pasada Gala del Met con corona dorada incluida o en la última fiesta post-Oscar de Vanity Fair con un vestido de Ulyana Sergeenko.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 5

El barroco de Valentino también tiene cabida en su armario, como con este delicado vestido dorado de la firma italiana, que también ha sido la elegida para uno de sus últimos looks, que veíamos en el repaso de los outfits de las famosas televisivas de la semana, corto, negro y con lacito al cuello, que como ves, no lleva solo en su Street Style.

Estilo fuera de serie Jaime King Red Carpet 6

Terminamos con dos looks en rojo, uno de ellos de Topshop también, con troquelado, es decir, un ligero estampado que está de plena esta temporada como puedes ver en ¡Hola! Fashion y con otro vestido minimalista y perfecto, en el color de la pasión.

Este es el estilo fuera de serie de Jaime King, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Zimbio / Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*