Más looks, más Instagram, más Coachella 2014

Tras el parón de la Semana Santa, no me he olvidado que en Indio (California) se celebraba el segundo fin de semana del Festival de Música de Coachella, que nos ha vuelto a dejar muchos looks para repasar en estos dos días, y también muchas imágenes en Instagram que merecer la pena repasar.

Coachella Semana 2 Dia 1 Diane Kruger y Joshua Jackson

En el primer día de este último fin de semana de Coachella, hemos visto por fin a Diane Kruger, que siempre está presente en este festival junto a Joshua Jackson, como vimos en el repaso de los mejores looks de este evento, y que esta vez, nos ha dejado una minifalda con un top de rayas, muy fiel a su estilo.

Coachella Semana 2 Dia 1 Dita Von Teese y Vanessa Hudgens

Otra que ha seguido fiel a su manera de vestir y no se ha apuntado al boho-chic o hippie de la  gran mayoría de las invitadas, ha sido Dita Von Teese, con pantalones de flores de talle alto y jersey de punto, pero ahí estaba Vanessa Hudgens que reúne todos los requisitos del look Coachella 2014, para el que puedes coger ideas en los looks de festival que propone ¡Hola!.

Coachella Semana 2 Dia 1 Kendall Jenner y Kylie Jenner

Por supuesto, las hermanas Jenner no se han perdido un solo día de este Festival de Coachella 2014, como ya vimos la semana pasada, esta vez con Kendall y Kylie Jenner, ambas con shorts, botines y camisetas sin mangas.

Coachella Semana 2 Dia 2 Alessandra Ambrosio y Solange Knowles

Pasamos al segundo día de este Festival de Coachella en su último fin de semana, donde hemos visto a Alessandra Ambrosio con su hija, como puedes ver en ¡Hola!, luciendo shorts marrones con camisa de gasa, mientras que Solange Knowles sigue fiel a su estilo con minifalda y top total print.

Coachella Semana 2 Dia 2 Kendall Jenner y Kylie Jenner

De nuevo, Kendall Jenner no ha faltado a esta cita, esta vez con ajustados pantalones print y top blanco, mientras que su hermana Kylie sigue apostando por los shorts denim con botas altas.

Coachella Semana 2 Dia 2 Diane Kruger y Joshua Jackson y Bella Thorne

Dos parejas con mucho estilo, otra vez Diane Kruger y Joshua Jackson, luciendo ella un combinado de print con falda estampado animal y camiseta de rayas, mientras que Bella Thorne hablaba con su pareja luciendo unos minishorts con Converse.

Instagram 1

Pero es que todos estos famosos nos han dejado a lo largo de los dos fines de semana del Festival de Coachella numerosas imágenes en sus redes sociales, sobre todo Instagram, como Alessandra Ambrosio con sus amigas, Beyoncé o las chicas de “Pretty Little Liars”, Ashley Benson y Say Mitchell.

Instagram 2

Emma Roberts, Emmy Rossum con Sarah Hyland o subida en un patito en una piscina, así como Paris Hilton con toda su corte de acompañantes, tampoco han faltado a su cita con las redes sociales en estos días en Coachella.

Instagram 3

Por supuesto, Katy Perry no podía faltar a esta cita, tanto posando con Lea Michele en el primer fin de semana de festival, como con todas sus amigas, volviendo a ver a Sarah Hyland, esta vez sola, dándolo todo en un concierto, porque sí, es un festival de música aunque parezca de moda.

Instagram 4

No había otra manera de terminar este repaso a lo mejor de Instagram estos días en Coachella, que con Selena Gomez y su selfie grupal con las hermanas Jenner entre otras, y las varias imágenes que nos ha dejado Vanessa Hudgens, que no puede perderse un momento de este festival.

De esta manera, nos despedimos de Coachella hasta el año que viene, ¿qué te ha parecido esta edición?

Fuente Foto - Zimbio / Instagram

1 comentario sobre: “Más looks, más Instagram, más Coachella 2014”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*