Looks famosas televisivas de la semana (XXIV)

Mientras que Ana de Armas y Miranda Kerr se han lanzado con los mejores looks de alfombra roja y Street Style respectivamente en la votación de marzo de ¡Hola! Fashion, vamos a hacer un repaso de lo que nos han dejado los photocalls o looks de famosas televisivas esta semana.

Look semana XXIV Leighton Meester de Versace 2

Comienzo con Leighton Meester, imagen de la última campaña de Naf Naf, que nos ha dejado dos looks esta semana, tras un tiempo desaparecida y ambos de firma italiana.

Look semana XXIV Leighton Meester de Versace y Emporio Armani

Mientras que su ex compañera de “Gossip Girl”, Blake Lively apuesta por Gucci, Leighton Meester lo han hecho primero por Versace, con un escotado vestido azul noche y después por Emporio Armani con un vestido corto en azul claro-gris con brillos, muy estiloso.

Look semana XXIV Jimmy Choo Party Christina Hendricks January Jones y Kiernan Shipka

Seguimos de fiesta, esta vez con la organizada por Jimmy Choo, a la que no han faltado las chicas de “Mad Men”, que esta semana estrenaba su séptima temporada, con Christina Hendricks con un Little black dress, January Jones optando también por el negro, para hacer destacar ambas sus clutch de Jimmy Choo, pero las ha vuelto a ganar por goleada la más pequeña, Kiernan Shipka con su vestido de Preen.

Look semana XXIV Jimmy Choo Party Emmy Rossum Jaime King Poppy Delevingne y Nikki Reed

Pero no han sido las únicas invitadas a esta fiesta de Jimmy Choo, porque también ha estado Emmy Rossum con un estiloso vestido de Kaufmanfranco, mientras que Jaime King ha preferido un look recatado de Valentino, Poppy Delevingne un estilismo más casual con jeans y cazadora de flecos o Nikki Reed, apostando también por el gris con un look de Rebecca Vallance.

Look semana XXIV Katie Holmes

Ahora es el turno de Katie Holmes, que nos ha dejado varios outfits, el primero en el festival de Tribecca con jeans y un estiloso abrigo negro con pedrería, pasando después a Nueva York, con un ajustado vestido azul noche con cremallera y por último un look casual con vaqueros y chaqueta de estrellas.

Look semana XXIV Morena Baccarin Olivia Munn y America Ferrera

Para terminar con los looks de photocall, tenemos a Morena Baccarin (que me gusta más con el pelo pixie) de lila con un modelo de Kevan Hall, Olivia Munn con un mini-jumpsuit de Valentino como el que lució Bella Thorne en los Nickelodeon pero esta vez en negro y America Ferrera, de nuevo acertando con su estilismo de Roland Mouret.

Look semana XXIV Lena Dunham

Pocos looks Street style esta semana, puesto que el foco de atención ha estado puesto en el Festival de Coachella 2014, pero aquí tenemos a Lena Dunham, con shorts y botas estilo UGG y después, con un look más acertado, con vestido estampado y cazadora perfecto.

Look semana XXIV Amanda Seyfried

Termino con Amanda Seyfried y dos looks sencillos, básicos y cómodos, el primero con leggins negros y camiseta con un ligero estampado, y el segundo para sacar a pasear al perro con jeans y camiseta con lazos, ambos con gafas de sol y sandalias de dedo, comodidad máxima.

Esto ha sido lo más destacado de los looks de las famosas televisivas esta semana, dentro de siete días más.

Fuente Foto – Zimbio / Red Carpet Fashion Awards

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*