Peggy Olson y sus looks working girl en “Mad Men”

Séptima y última temporada de “Mad Men” en cuya “season premiere” nos ha quedado claro que Peggy Olson, es decir, Elisabeth Moss sigue siendo una mujer trabajadora, y solo que hay ver sus looks enfrentados a los de otra de las protagonistas, Megan Draper.

Mad Men 1x07 Peggy Olson navy 3

El estilo de “Mad Men” cambió con el comienzo de la sexta temporada, como puedes ver en el post de ¡Hola! y esta séptima y última temporada (aunque dividida en dos partes, por lo que finalizará en 2015) el estilo se va asentando y vemos a Peggy Olson con looks aún más profesionales, pero con un su toque particular.

Mad Men 1x07 Peggy Olson navy 2

Porque aunque parezca rehuir de todo lo que signifique el rol de la mujer en aquella época, el personaje al que da vida Elisabeth Moss, tiene su punto coqueto, sin llegar a ser Joan Harris, por supuesto, pero la vemos más maquillada y con más complementos, como el gorrito de punto que lleva con este estilismo.

Mad Men 1x07 Peggy Olson navy

El navy, los estampados psicodélicos y el color son los protagonistas de la moda de esta época, como ya vimos en las fotos promocionales de “Mad Men” de esta temporada en un aeropuerto, y aquí nos deja su estilismo, Peggy Olson con un look marinerito, eso sí, con pañuelo al cuello, estilo corbata, para no quedarse atrás en ningún punto.

Mad Men 1x07 Peggy Olson lazo

Este complemento parece algo recurrente en el vestuario de la publicista esta temporada, no sabemos si para marcar su estatus, puesto que al llevar camisa blanca, también lleva un pañuelo, esta vez estilo lazo, al cuello, con un estampado parecido al de las corbatas de estos años.

Mad Men 1x07 Peggy Olson de amarillo

Por último, nos faltaba la explosión de color típica de esta época, y que Peggy Olson consigue apostando por el amarillo, con un abrigo de cuadros y jersey de cuello alto, dejando de lado por esta vez, los pañuelos al cuello.

Mad Men 1x07 Megan Draper

Por otro lado, tenemos a Megan Draper, es decir, Jessica Paré, que como estrella del celuloide o de la pequeña pantalla, luce un vestido de gasa azul bebé con lazo, con un maquillaje muy marcado, pelo perfecto con bucles, mientras cena con Don Draper (Jon Hamm).

Mad Men 1x07 Don Draper y Megan Draper

En la presentación de esta séptima temporada de “Mad Men” veíamos a Don Draper acompañado de sus chicas, pero lo cierto es que Elisabeth Moss ya vuela sola, y sus looks así lo demuestran.

Fuente Foto – AMC

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*