El desfile de Velvet

Raúl de la Riva presentaba su nueva colección en las Galerías Velvet en la madrileña calle Gran Vía, con expectación de la alta sociedad de la capital… todo esto podría suceder actualmente, pero lo hacía, según la serie de Antena 3, “Velvet” a finales de los 50, apuntando a la modernidad que precisamente en esos años no se vivía en nuestro país.

Velvet 1x09 Clara desfilando

No sé hasta qué punto los diseños que se mostraron anoche en el desfile de la serie “Velvet” gustarían a la sociedad de la época (o cuántos de ellos estarían permitidos), porque si algún reproche está teniendo esta producción de Bambú, es que no parece ser muy fiel a la situación social y política que se vivía en España, o al menos, pasa por encima.

Velvet 1x09 Clara hablando tras el desfile Velvet 1x09 Ana y don Mateo

Pero volviendo a lo que nos ocupa, nos centramos en lo que fue el desfile que organizó Raúl de la Riva (Asier Etxeandia) para reflotar estas galerías, con Clara, es decir Marta Hazas como protagonista inesperada, con un bonito vestido pero escotadísimo con la espalda al aire y falda con mucho volumen, de ahí que diga que no sé hasta qué punto alguien se pondría en los 50 en España estos modelitos.

Velvet 1x09 Clara y Rita Velvet 1x09 Clara arreglandose ante don Mateo

Lo que si se cuida son los detalles en “Velvet”, no hay más que ver el conjunto de ropa interior que luce la misma Marta Hazas, puntiagudo, cónico, que hasta que Madonna no lució el icónico sujetador de Jean Paul Gaultier no volvimos a ver, aunque luego con el vestido no se ve, aunque no tengo muy claro que no lleve un forro color carne, al menos en los laterales.

Velvet 1x09 Alberto y Cristina Velvet 1x09 Cristina Velvet 1x09 Alberto y Cristina del brazo

También del diseñador estrella de la noche, fue vestida Cristina Otegui, es decir, Manuela Velasco a quien no te puedes perder en el especial de ¡Hola! Fashion con Paula Echevarría y Marta Hazas con las colecciones crucero. En esta ocasión, la prometida de Alberto Márquez apostó por un diseño con volúmenes y color block, que el diseñador eligió en especial para ella.

Velvet 1x09 Alberto durante la presentacion del desfile Velvet 1x09 Dona Gloria y Patricia

Más clásico fue el modelo elegido por Patricia Márquez, a quien da vida Miriam Giovanelli, en gris plateado con abrigo de flores encima, a juego con su color de pelo, que me sigue llamando poderosamente la atención. Mientras tanto, su madre en la serie, Doña Gloria, interpretada por Natalia Millán, eligió otro clásico vestido rosa con escote abierto y complementos negros, como los guantes.

Velvet 1x09 Ana con don Mateo

Pero faltaba ella, Paula Echevarría o Ana Ribera, que volvió a lucir el vestido color “Velvet” del primer episodio de esta serie, aunque esta vez, parece ser, que no tuvo los mismos resultados que hace unas semanas.

A parte de los “peros” que se la puedan poner a esta serie, no hay duda que es una de las de mayor calidad de la televisión española, solo hay que ver que tras el paso por Cannes de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, han sido varias las televisiones extranjeras que se han hecho con sus derechos.

Mientras me cuentas qué te ha parecido este desfile de “Velvet”, no te olvides de cambiar el chip como las bloggers de Look&Fashion como el “Chapuzón de Tendencias” de La Clé Privée.

Fuente Foto – Antena 3

1 comentario sobre: “El desfile de Velvet”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*