Rojo, blanco y azul en la fiesta de Tommy Hilfiger

Hace unos meses veíamos las imágenes de Zooey Deschanel como imagen de Tommy Hilfiger en una colección cápsula de lo más retro, y ahora ha llegado el momento de presentarla en sociedad con una fiesta en The London Hotel en West Hollywood.

Fiesta Tommy Hilfiger Zooey Deschanel  primer plano

Por supuesto, la protagonista, Zooey Deschanel, no se pudo perder esta fiesta y como no podía ser de otra manera, eligiendo los colores estrella de cualquier colección del diseñador americano, como son el rojo, blanco y azul.

Fiesta Tommy Hilfiger Zooey Deschanel Fiesta Tommy Hilfiger Zooey Deschanel detalle zapatos

En esta ocasión, el vestido que eligió la protagonista de “New Girl” era azul marino con detalles rojos, pero no faltaba el blanco en el coqueto bolso que llevaba de la mano, siendo las medias demasiado oscuras para mi gusto, destacando de nuevo estos tres colores en su look de belleza, con los ojos azules, labios rouge y pálida tez.

Fiesta Tommy Hilfiger Jennifer Morrison

Pero no fue la única invitada a esta fiesta, porque no puedo por menos que quedarme con el perfecto look de Jennifer Morrison en esta fiesta de Tommy Hilfiger, con un estilismo que no sé si es un dos piezas o un maxivestido blanco ideal, con complementos dorados y un falso bob en el pelo, es decir, un 10.

Fiesta Tommy Hilfiger Hannah Simone

Hannah Simone, compañera de Zooey Deschanel en “New Girl” no se quiso perder la presentación de esta colección cápsula, ocasión para que eligió un vestido navy, que parecía las olas del mar, con barcos incluidos, zapatos con puntera roja y un look de belleza que destacaba su mirada.

Fiesta Tommy Hilfiger Louise Roe

Por su parte, Louise Roe, una auténtica it girl como puedes ver en el post de ¡Hola! Fashion, eligió un look más casual, con jeans con vuelta en el bajo, camisa sin mangas y salones, aunque lo que no sé es cómo eligió ese look de belleza, sobre todo el pelo, porque una cosa es llevar la melena natural y otra despeinada, aunque he de reconocer, que con menos maquillaje como llevaba en esta fiesta, está más guapa.

Fiesta Tommy Hilfiger Malin Akerman

Malin Akerman se apuntó a la moda de los estampados que esta primavera triunfa, como puedes ver en ¡Hola! Fashion, con un minivestido de flores con sandalias de tiras atadas al tobillo, apostando al igual que Zooey Deschanel, por los tres colores de esta fiesta para su look beauty.

Fiesta Tommy Hilfiger Zoey Deutch

Zoey Deutch prefirió la mezcla de colores y un look más colegial, con un modelo en gris, azul, verde o amarillo, que iba a juego con su maquillaje, ya que eligió una sombra azul para destacar su mirada con el pelo con efecto wet.

Fiesta Tommy Hilfiger Gillian Zinser

Termino este repaso de la fiesta de Tommy Hilfiger con Gillian Zinser, que te sonará si viste el remake de “90210”, mezclando estilos, con camisa de lunares, blazer y sandalias de taconazo, con su particular sombrero, que suele llevar siempre.

Me despido hasta el lunes no sin antes recomendarte el post de Estefanía – Con dos tacones sobre el cambio de chip de las bloggers de Look&Fashion con el post “No renuncies a los caprichos en la operación bikini”.

Fuente Foto – Zimbio

1 comentario sobre: “Rojo, blanco y azul en la fiesta de Tommy Hilfiger”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*