Black Jumpsuit: Diane Kruger vs. Jennifer Garner

Ya lo vimos en un post de ¡Hola! Fashion hace unos meses, las fans del jumpsuit se apuntaban al negro y hoy tenemos un claro ejemplo de esta tendencia, con dos mujeres elegantes que han elegido esta prenda para sendos photocalls, como son Diane Kruger y Jennifer Garner.

Black Jumpsuit Diane Kruger vs Jennifer Garner

La primera ha optado por un modelo más ajustado y arriesgado, pero en ella casi todo queda bien y más este look de Zuhair Murad, mientras que la segunda ha preferido un jumpsuit más fluido, apostando por Max Mara.

Black Jumpsuit Diane Kruger de Zuhair Murad

Si a Diane Kruger la veíamos hace unos días con sus looks festivaleros en el repaso de Coachella, en esta ocasión ha puesto la nota más ajustada y arriesgada en Nueva York en la presentación de “Fargo” con su look de Zuhair Murad.

Black Jumpsuit Diane Kruger de Zuhair Murad posando

Con hombros muy marcados, lo que más llamaba la atención de este jumpsuit, que era casi una segunda piel, eran los cordones que lo recorrían en la parte superior del cuerpo, logrando una silueta marcada, angulosa, pero sobre todo, muy elegante.

Black Jumpsuit Diane Kruger primer plano

Además, Diane Kruger, que ya ha protagonizado más duelos de estilo como con Blanca Suárez en Berlín, ha acertado de pleno con el clutch rígido, dorado y rojo que ponía la nota de color, pero sobre todo con el look de belleza, con el pelo recogido con una trenza lateral, dejando el flequillo caer sobre el otro lado de la cara, apostando por unas sombras de ojos ahumadas y un toque de brillo en los labios.

Black Jumpsuit Jennifer Garner de Max Mara y clutch de Roger Vivier

Por otro lado tenemos a Jennifer Garner en Los Ángeles en la premiere de “Draft Day”, ocasión para la que ha acertado también de pleno con su look, arriesgando menos que su “contrincante” con su jumpsuit de Max Mara.

Black Jumpsuit Jennifer Garner de Max Mara posando

Con pantalón fluido y cuerpo suelto, marcando la silueta con un cinturón también en negro, a pesar de ser también un black jumpsuit, poco o nada tiene que ver con el de Diane Kruger, pero no por ello no está igual de acertada.

Black Jumpsuit Jennifer Garner de Max Mara

Acertando de pleno con los complementos, como el clutch de Roger Vivier, y también con el peinado y el maquillaje, optando por la melena natural con un flequillo muy estiloso y también con un toque de brillo en el maquillaje, en los labios y con las sombras.

Black Jumpsuit Diane Kruger vs Jennifer Garner primer plano

Dos mujeres, dos estilos, dos “black jumpsuit”, pero ahora hay que elegir, ¿con quién te quedas, con Diane Kruger de Zuhair Murad o con Jennifer Garner de Max Mara?

Y recuerda, que en Look&Fashion nuestras blogger siguen con su cambio de chip, como Rebeca de “A trendy life” y sus placeres de la vida.

Fuente Foto – Zimbio

2 comentarios sobre:
“Black Jumpsuit: Diane Kruger vs. Jennifer Garner”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*